jueves, 24 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA

La Asociación Campo de Calatrava presentará la Ruta de la Pasión Calatrava el próximo 2 de abril en Calzada
La Junta Directiva también aprobó continuar con su cita cultural más importante, el Festival Calatravaescena, durante el mes de junio, y tendrá el encaje como hilo conductor
La Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava aprobó la fecha de celebración y los actos que compondrán la presentación de la Ruta de la Pasión Calatrava de este año. Esta tendrá lugar el sábado 2 de abril, a partir de las 20,30 horas, en el Centro Cultural Rafael Serrano, en un acto que pretenderá mostrar aspectos diversos de la Semana Santa calzadeña, incluida en la Ruta de la Pasión, y especialmente de Las Caras.
A esto se une la aprobación de continuar con su cita cultural más importante, Calatravaescena, que este año se celebrará en junio, en las semanas previas al Festival Internacional, y tendrá el encaje como hilo conductor. Además se perfilaron los actos más importantes de esta cita que llenará de cultura el Campo de Calatrava esta primavera.
Entre ellos destacan la inauguración que este año será en el Castillo de Doña Berenguela en Bolaños; la entrega de premios Raimundo Fitero y Campo de Calatrava .
Fdo. http://calzadaplus.blogspot.com

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB