miércoles, 22 de febrero de 2012

ALDEA DEL REY ORGANIZA UN CARNAVAL MEDIEVAL



El Domingo 19 de Febrero se celebro en Aldea del Rey un carnaval medieval, en el que participaron las comparsas formadas por los miembros de las peñas juveniles aldeanas, y por los niños y las niñas del Colegio “Maestro Navas”; en colaboración con el Ayuntamiento y la Organización del Octavo Centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa.
El desfile, que recorrió las principales calles de esta localidad ciudarraleña, comenzó a las 17.30 horas, amenizado por la “Asociación Musical Mozart”, y finalizó en el Parque Municipal.
Aproximadamente participaron unas 1.000 personas de la localidad, en un año tan especial, como este 2012, donde el colorido medieval predominante, y la masiva asistencia de público en la Plaza de España del pueblo, fueron la tónica dominante, en una agradable y soleada.
La Organización del Octavo Centenario agradece una vez más la implicación generosa y entusiasta a todos los aldeanos y aldeanas.
También hacemos extensible dicho agradecimiento al AMPA del Colegio “Maestro Navas”, a todos las Peñas aldeanas participantes, y a las Concejalías de Cultura y de Festejos, respectivamente del Ayto. de Aldea del Rey.
Por último aprovechamos la ocasión para continuar animando a nuestros paisanos y paisanas, para que colaboren durante todo el año, en los actos programados, para la conmemoración del Octavo Centenario.





Podéis ver todas las fotos en la galeria de Luís Pardo;

http://picasaweb.google.es/luispardomolina

FDO. ANSELMO ALAÑÓN ALCAIDE.
(SECRETARIO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL OCTAVO CENTENARIO).
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB