viernes, 3 de febrero de 2012

LUCIA MOLINA PARDO CONFIRMA SU PUESTO EN LA GMJO PARA 2012



Una vez más, la música en Aldea del Rey se encuentra de enhorabuena. Lucía Molina Pardo, natural de esta villa y actualmente residente en Salzburgo (Austria), ha renovada su puesto de fagotista en la Gustav Mahler Jugendorchester (GMJO) para la gira correspondiente a 2012. Si difícil es ingresar en esta prestigiosa orquesta, renovar en la misma ya podría calificarse de milagroso, pues se puede afirmar que muy pocos lo consiguen; y esto lo ha logrado Lucía con su trabajo, buen hacer y reconocido tesón.

Cabe señalar que Lucía acabó sus estudios de música en junio de 2011, obteniendo una calificación de 10 en el concierto final de carrera. Además este año dispone de una beca, a invitación de la Universidad de Salzburgo, para cursar un postgrado con el prestigioso fagotista Marco Postinghel .

La gira de la GMJO se desarrollará este año por capitales tan señaladas como Viena, Interlaken, Budapest, Praga, Varsovia, Hamburgo, Lisboa, Madrid, Bolzano, Londres, Luzerna, Amsterdam, Dresden, Salzburgo, Graz y Frankfurt.

El año pasado publicamos un artículo explicando en detalle la trayectoria de Lucía y su cometido en la GMJO. Remitimos al mismo por medio del siguiente enlace:

http://lagentealdeana.blogspot.com/2011/02/una-joven-aldeana-ingresa-en-la-gustav.html

Desde estas páginas renovamos nuestras felicitaciones a tan excepcional intérprete y mostramos nuestro orgullo por los vínculos que nos unen. Asimismo le deseamos y auguramos grandes éxitos en su carrera profesional y en su vida personal.

El jardinero de las nubes
http://eljardinerodelasnubes.blogspot.com/
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB