viernes, 10 de febrero de 2012

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CARNAVAL 2012

VIERNES 17 DE FEBRERO

Desfile
A las 16.30 horas dará comienzo el desfile que organiza el AMPA. Los niños de la Guardería y del Colegio Público “Maestro Navas” desfilarán disfrazados de “Época Medieval” por las principales calles de Aldea, acompañados por la Asociación Musical “Mozart”.
La salida tendrá lugar desde el Aulario de Educación Infantil, regresando al mismo donde se les obsequiará con una merienda a todas las personas disfrazadas

Baile
Más tarde en el Salón del Parque Municipal, inauguraremos el Carnaval 2012, las 22.30 horas comenzará el PRIMER BAILE en el que la ORQUESTA “ALPACHINO” nos amenizará y nos hará disfrutar de una gran noche.

SABADO 18 DE FEBRERO

Baile y Concurso de disfraces de adultos

En el Salón del Parque Municipal seguiremos con el SEGUNDO BAILE, en el que de nuevo la ORQUESTA “ALPACHINO” nos hará pasar una buena noche.A las 23.00 horas
Y a las 01.00 horas dará comienzo el CONCURSO DE DISFRACES DE ADULTOS (VER BASES). Inscripciones a partir de las 00:45 horas para concursantes.
BASES:
• Disfraces individuales (a partir de 15 años)
• Inscripción a partir de las 23.45 en el Salón de la Piscina Municipal
• Lugar: Salón de la Piscina Municipal
• Premios:
1º. 100 €
2º. 80 €
3º 60 €

DOMINGO 19 DE FEBRERO

Desfile

Disfraces, música, confeti, baile... a las 17.30 horas comenzarán a organizarse todos los grupos en el C. P. “Maestro Navas” para dar comienzo al GRAN DESFILE DE COMPARSAS que amenizado por la Asociación Musical “Mozart” recorrerá las principales calles de la localidad terminando en el Salón del Parque Municipal donde se darán las respectivas subvenciones.
BASES:
• Desfile subvencionado según número de participantes, mínimo 15 personas. La subvención será de 10 euros por persona de la localidad.
• Es imprescindible llevar el nombre de la peña o la comparsa al principio de la misma; equipo de música o música en vivo.
• Cada comparsa deberá presentar una lista con el nombre y apellidos de sus componentes en la Biblioteca antes del 15 de febrero.
• Las subvenciones se cobrarán al finalizar el desfile, es decir el mismo domingo 19 de febrero, comprobando con el listado entregado y las personas que desfilan.

LUNES 20 DE FEBRERO

Talleres

¿Qué tienes programado para una tarde de carnaval? Acércate a las 17:00h a la Ludoteca en donde se realizarán diferentes talleres:
Taller de caretas y maquillaje de fantasía.

MARTES 21 DE FEBRERO

Fiesta infantil y concurso de disfraces infantil
“Carnavaliscus”

En el Salón de la Piscina Municipal a partir de las 17:00h celebraremos una gran fiesta infantil, en la que nos lo pasaremos en grande con las muchas sorpresas que nos esperan.
Como todos los años, no podía faltar el CONCURSO DE DISFRACES INFANTIL que se desarrollará durante la fiesta.
BASES:
• Categoría hasta 14 años incluidos
• Todos los participantes recibirán un regalo.
• Tres premios de 30 euros
o Al más simpático
o Al más original
o Al más colorido
• Inscripción a partir de las 17.00 horas el mismo día del concurso en Salón Piscina.

VIERNES 24 DE FEBRERO

VELATORIO DE LA SARDINA

Alrededor de las 22:30h de la noche todos los aldeanos tenemos que ir a
dar el pésame a la viuda, familiares y dolientes de nuestra querida sardina, los cuales
estarán pasando un mal momento y hay que acompañarles.
Para que el duelo sea lo más llevadero posible la PEÑA SPRINTINL que
organiza el evento, ofrecerá un aperitivo y bebida para todos los asistentes en el Salón
del Parque Municipal

SÁBADO 25 DE FEBRERO

ENTIERRO DE LA SARDINA

Partiremos a las 20:00 horas desde donde esa instalada la capilla ardiente con
los restos de la difunta. Recorreremos las principales calles de Aldea para que se pueda
despedir de su pueblo, acompañados de la Asociación Musical ”Mozart” hasta llegar a la
Plaza de la Constitución donde le daremos el último adiós.
Podremos degustar sardinas asadas y la tradicional limonada.
¡Esperamos vuestra participación para poder despedir a nuestra paisana!

Fdo. Concejalía de Festejos del Ayto. de Aldea del Rey
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB