lunes, 19 de enero de 2009

CARNAVAL EN ALDEA

Ya se aproximan los Carnavales y seguro que muchos aldeanos y aldeanas ya están pensando y preparando sus disfraces. Me gustaría que nos enviárais fotos de vuestros disfraces de los últimos años o del Carnaval en Aldea en general. Podéis enviarnos las fotos a: gentealdeana@hotmail.com y elaboraremos un video con todas ellas. Espero que os animéis a colaborar para tener un bonito recuerdo del Carnaval en nuestro pueblo.
De momento, aquí os dejo un vídeo, colgado en Youtube por un paisano nuestro (polli73), que recoge La Corrida de Toros que ganó el Primer Premio en el concurso del baile de la piscina el año pasado. Montaron un gran espectáculo desde primera hora de la tarde y este es un fragmento en La Plaza.


7 comentarios:

lagentealdeana dijo...

Por cierto, esperamos que, tanto a los que participaron en la corrida como a la persona que ha colgado el vídeo, no les importe que lo hayamos puesto aquí. Creo que es algo que merecía la pena compartir con el resto de nuestros paisanos.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Soy una de las partes que componia el famoso toro la verdad que fue un dia que no lo pasamos muy bien y ademas hicimos que nuestros vecinos o al menos esa era nuestra intencion pasara un rato agradable asique mejor que mejor por el video creo que por mi y los demas componentes que desde aqui les vuelvo agradecer su colaboracion no hay ningun problema haber si asi se anima la gente y este año sale mas gente sobre todo por el dia. Un saludo y ¡¡viva los carnavales!!

lagentealdeana dijo...

Por supuesto que conseguisteis que lo pasaramos muy bien y yo también piso que la gente se anime más y hagamos unos carnavales con mucha participación y mucha diversión, que es de lo que se trata..
Muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber donde está la entrevista que dicen al jardinero de las Nubes no la encuentro en ningun sitio del foro ni de aqui
GRACIAS

Anónimo dijo...

Me gustaria saber donde está la entrevista que dicen al jardinero de las Nubes no la encuentro en ningun sitio del foro ni de aqui
GRACIAS

Anónimo dijo...

Me gustaria saber donde está la entrevista que dicen al jardinero de las Nubes no la encuentro en ningun sitio del foro ni de aqui
GRACIAS

lagentealdeana dijo...

El tema de la entrevista al Jardinero lo aplazamos un poco para ver si alguien más se animaba a hacer alguna otra pregunta. Viendo que no ha sido así, le haremos llegar el cuestionario hoy mismo y la publicaremos en cuanto nos la devuelva.
Disculpad las molestias.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB