martes, 20 de enero de 2009

OFERTA DE EMPLEO

Un aldeano que firma como "Betelgeuse" nos ha hecho llegar esta oferta de empleo y creemos que es de interés para muchos aldeanos y aldeanas:

Silicio Solar contratará a 800 trabajadores para la nuevaplanta que abrirá en Puertollano (Ciudad Real) en junio.
La empresa Silicio Solar contratará a 800 personas parala nueva planta que espera abrir en Puertollano (Ciudad Real) el próximo mes de junio. Los trabajadores serán reclutados, seleccionados y formados por el servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM).
La actuación se llevará a cabo en virtud del convenio que firmaron hoy la consejera de Trabajo y Empleo, María LuzRodríguez y el director general de Silicio Solar, CarlosRelancio, y todas aquellas personas interesadas pueden acudir a la web del SEPECAM o a cualquier oficina del Servicio en la región. En este sentido, la titular deTrabajo y Empleo, momentos después de la firma del convenio,explicó que la Consejería ha formado hasta la fecha a"prácticamente" todos los trabajadores de Silicio Solar en la planta que ya tiene en Puertollano, con una inversiónde cerca de un millón de euros.
El director general de Silicio Solar explicó, a preguntas de los medios, que el perfil de los contratados se divide en cuatro grandes bloques. Así, dijo que se están buscando operariosde producción, personal de mantenimiento, mandos intermedioscon experiencia en la jefatura y la coordinación de equipos y licenciados. En este sentido, concretó que la planta necesita unos 500 operarios de producción, 100 personaspara el personal de mantenimiento, 40 ó 50 personaspara los mandos intermedios y el resto para puestos de licenciados que consistirán en administrativos e ingenieros de producción.
Los desempleados interesados en formar parte de los procesos selectivos, pueden personarse en la oficina del SEPECAM correspondiente o bien contactar en la siguientedirección:

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB