jueves, 29 de enero de 2009

NOTICIA SOBRE EL TANATORIO

Un aldeano o aldeana, que firma como "palaciodeclaveria", nos ha enviado un correo para que os hagamos llegar la siguiente información:

"NO HABRA TANATORIO NI VELATORIO EN EL ANTIGUO CENTRO DE SALUD

Ayer, miercoles 28 de Enero, el alcalde citó a un grupo de vecinos de la zona del antiguo centro medico para comunicarles que allí no se hará ningun tanatorio ni velatorio.
Desde aqui y en nombre propio y de todos los vecinos de la zona quiero AGRADECER a todas aquellas personas que con su firma, sus mensajes y comentarios en este y otros foros y blogs han apoyado y se han solidarizado con esta causa.

MUCHAS GRACIAS. "

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hurra por fin se hace justicia...

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

bajada de pantalones por parte del facherio aldeano

Anónimo dijo...

ya no va a aver tanatorio nunca en la aldea y tendremos que ir a calzada como asta haora.

Anónimo dijo...

que buenos son ,casi santos,pero sandiablos,cuanto les ha jorobao lo de las firmas...

Anónimo dijo...

Otro proyecto que nos cargamos, y luego nada mas que decir y criticar que en el pueblo no hay nada, ni lo puede haber, no creo que sea para tanto donde lo pretendian poner, aunque total para la gente que va quedando en el pueblo, no creo ni que sea rentable, pero los mismos que se han quejado, seran los que luego se quejaran por que en Aldea del Rey no hay tanatorio. Y si no Al tiempo.

Anónimo dijo...

estoi contigo alguacil.

Anónimo dijo...

tiene facil solucion los que lo quieren que lo pongan en sus casas aver que opinan entonces.Proyectos absurdos,no se puede esperar otra cosa....

Anónimo dijo...

ala alegraros de lo del tanatorio, y el otro dia dos difuntas nuestras a calzada.

Anónimo dijo...

Pues que las dejen en sus casa como to la vida Dios se ha hecho,ya nos molestan hasta tenerlos con nosotros,que falta de respeto a los difuntos se muere alguien y desde el cementerio se van de juerga,cada uno que haga lo que le de la real gana ,sabemos que las cosas hay que hacerlas en vida pero un poco de sentimiento y respeto que no se muere un animal se muere un ser querido.como esta la vida...y mas adelante veremos mas....

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB