jueves, 15 de enero de 2009

ENCUESTAS DE NAVIDAD

Ya finalizaron las dos encuestas que propusimos en los días de Navidad. Los resultados son los siguientes;

En la encuesta que decía: “¿Qué opinas de que el Belén se haya puesto en el Ed. Usos Múltiples en lugar de en La Plaza?”, con un total de 33 votos, el resultado fue:
-Me parece bien, así está más protegido de actos vandálicos – 15 votos (45%)
-Me da igual – 5 votos (5%)
-Me parece mal, así parece que no lo han puesto – 13 votos (39%)

En la encuesta sobre: “¿Te gustó la Cabalgata de Reyes de este año?”, con un total de 46 votos, el resultado fue:
-Sí – 28 votos (60%)
-Igual que otros años – 7 votos (15%)
-No – 11 votos (27%)

Como siempre, esperamos vuestros comentarios sobre ambos temas para conocer los motivos y que se aporten ideas para los próximos años. A partir de hoy hemos colgado otra encuesta, que nos han enviado, sobre la comida de matanza que va a repartir el Ayuntamiento este viernes día 15 en la calle de la Iglesia. Esperamos que votéis y que escribáis vuestros comentarios para aportar vuestro punto de vista.
También me gustaría aprovechar para pediros información sobre el tema de la hipotética instalación de un tanatorio en el antiguo consultorio. Digo hipotética porque no tengo constancia en firme ni datos para asegurarlo, por eso me gustaria que quien la tenga nos pueda hablar del tema.

Muchas gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del tanatorio me parece fenomenal, no se si sera real o hipotetico como dices pero ya va siendo hora que el pueblo tenga toda clase de servicios y no tengamos que irnos a otros.
Me gustaria saber que se va a hacer en el pueblo con los dineros que el gobierno va a dar a los ayuntamientos,¿se sabe algo? espero que sepan aprobecharlos para bien.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB