miércoles, 17 de marzo de 2010

I FESTIVAL FLAMENCO BENÉFICO

El próximo viernes, día 19 de Marzo, a las 21:00 horas, en la Casa de la Música del Recinto Ferial de Aldea del Rey, tendrá lugar el I Festival Flamenco a Beneficio de la Hermandad de "Jesús Nazareno".
En dicho acto, actuará la Escuela de Baile Carmen Macareno, así como la propia artista nos deleitará con su voz, junto a una alumna y a nuestra querida amiga Laura García, acompañadas por nuestra Banda de Música, la Asociación Musical "Mozart". Todos ellos van a ofrecernos su arte desinteresadamente para colaborar con las necesidades económicas que tiene la Hermandad en estos momentos, por lo cual, rogamos su asistencia pues la entrada de 3 Euros seguro merecerá la pena. A lo largo del acto también se sorteará un cuadro de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Esperamos que sea de su agrado y que esta iniciativa pueda perdurar en el tiempo para poder traer cada año, en tiempos de Cuaresma, unos toques flamencos y cofrades a nuestra localidad.
Antes, a las 20:00 horas, desde la Iglesia de San Jorge Mártir, tendrá lugar la procesión de San José, acompañado también por la Asociación Musical "Mozart".
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB