jueves, 11 de marzo de 2010

RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA


Mañana, viernes 12 de Marzo, a partir de las 20:30h (d.m.) tendrá lugar en la Casa de la Música y la plaza del recinto ferial de Aldea del Rey, la Presentación de la Ruta de la Pasión del Campo de Calatrava.
El acto comenzará con la actuación de la Banda de CC y TT "Ntro. Padre Jesús Nazareno" y la intervención de la presentadora del acto. A continuación, actuará la Asociación Musical "Mozart" y tomará la palabra nuestro Alcalde, D. Miguel Morales, el Presidente de la Asociación para el desarrollo del Campo de Calatrava, D. Román Rivero, y la Delegada de Cultura, Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Dª Carmen Teresa Olmedo. Tendrá lugar entonces la representación del Prendimiento por parte de nuestros "Armaos" y nazarenos y para finalizar actuará la Banda de CC y TT "Ntra. Sra. del Prado - La Pasión" mientras se ofrece una degustación de dulces típios manchegos.
El Cartel, cuya imagen principal hemos publicado al inicio de estas lineas, ha sido diseñado por nuestro paisano Rafael Pradas.
Desde este blog, deseamos a los organizadores del acto y a todos los participantes del mismo, mucha suerte para poder reflejar de la mejor manera posible el gran valor de nuestra Semana Santa y agradecer, en particular, a nuestra concejala Pilar García por habernos facilitado esta información sacando tiempo de entre todos los preparativos de estos días.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB