sábado, 20 de marzo de 2010

REVISTA DE SEMANA SANTA 2010

Un año más, publicamos la Revista de la Hermandad de "Jesús Nazareno" para la Semana Santa del año 2.010 que ha sido diseñada por nuestro paisano Rafael Pradas y gracias a la colaboración de muchas personas, que se detallan al final de la misma, se han podido plasmar imágenes bellísimas de nuestra Semana de Pasión. Muchas de esas fotografías han sido enviadas por vosotros a traves de este blog por lo que os lo queremos agradecer de todo corazón y pediros que sigáis haciéndolo.
La publicación de esta Revista, como todos los años, ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Aldea del Rey y de la Imprenta de la Exma. Diputación Provincial.
Por último, mencionar que podemos publicarla aquí, con este formato, gracias a nuestro amigo y colaborador "El Jardinero de las Nubes".
Esperamos que os guste pues sabemos que, desde la Hermandad, se están llevando a cabo muchos esfuerzos para mejorar cada año y que todos los aldeanos y aldeanas puedan sentirse muy orgullosos de la Semana Santa de su Pueblo.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB