jueves, 29 de julio de 2010

MARATÓN DE FÚTBOL SALA EL 7 Y 8 DE AGOSTO

ALDEA DEL REY DESARROLLARÁ POR VEZ PRIMERA UN MARATÓN DE FÚTBOL SALA LOS DÍAS 7 Y 8 DE AGOSTO, CON UN MONTANTE GLOBAL DE 1.600 € PARA PREMIOS


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey ha abierto el plazo de inscripción para que los equipos interesados tomen parte los días 7 y 8 de agosto en la primera edición del maratón de fútbol sala que se organiza en esta localidad ciudadrealeña y que contempla un paquete global de 1.600 euros destinado exclusivamente a premios.
“Era ésta una asignatura pendiente en nuestra población, donde organizamos otro tipo de actividades en torno al fútbol sala pero, hasta ahora, carecíamos de este tipo de torneos intenso que hay en otras poblaciones y que tanto interés despierta; por ello, ahora ofrecemos fundamentalmente a nuestros vecinos y los de otras poblaciones la posibilidad de participar en un evento que confiamos se desarrolle como una fiesta del deporte aldeano”, ha referido el concejal competente en esta materia, Fulgencio Flox.
Organizado por el Consistorio aldeano en colaboración con diversas firmas comerciales, se prevé con la participación de al menos 16 equipos, siendo preciso efectuar la inscripción hasta el 5 de agosto, dado que será al día siguiente cuando se celebre el sorteo de emparejamientos, en la Piscina Municipal a partir de las 20,30 horas. La cuota de inscripción a satisfacer es de 100 euros, a ingresar en la cuenta municipal abierta en CajaMadrid.
La dotación pormenorizada de premios contempla 800 euros para el equipo ganador; 500 euros para el subcampeón; y 150 euros respectivamente para tercer y cuarto clasificados. Además, se entregarán trofeos específicos al jugador ‘pichichi’ del torneo y a la escuadra menos goleada.

Fdo. Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Aldea del Rey - Oretania

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB