miércoles, 14 de julio de 2010

FINAL DEL MUNDIAL 2010 EN ALDEA

UNOS TRESCIENTOS ALDEANOS TIÑERON DE ROJO LA PISCINA MUNICIPAL, DONDE SE INSTALÓ UNA PANTALLA GIGANTE PARA VER LA FINAL DEL MUNDIAL


El pasado domingo, 11 de julio, Aldea del Rey se tiñó, como todos los municipios de la provincia, de rojo. El Ayuntamiento aldeano no quiso dejar a sus vecinos sin disfrutar del ya histórico partido entre España y Holanda e instaló una pantalla gigante en la nave del bar de la piscina municipal, donde se congregaron alrededor de unas trescientas personas.
Familias al completo, niños, jóvenes, mayores… nadie quiso perdérselo en Aldea del Rey. Todos ellos, con camisetas, trompetas, bufandas y pintados con los colores de la bandera española vibraron con cada oportunidad que la selección española tuvo, y fue en la prórroga, cuando el albaceteño Andrés Iniesta anotó el gol de la victoria, cuando la locura se desató en el municipio aldeano.
El concejal de Deportes, Fulgencio Flox, comentó que “queríamos que los vecinos pudieran disfrutar juntos de la gran final del Mundial, y al final lo hicieron de lo lindo, con la victoria española”. Flox explicó que “los vecinos se lo han pasado muy bien, y no ha habido ningún tipo de incidencia. Todos hemos disfrutado”.


Fdo. Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB