miércoles, 14 de julio de 2010

MEDIDAS DEL ULTIMO PLENO

EL PLENO APRUEBA LA REDUCCIÓN DE LAS ASIGNACIONES PLENARIAS A LOS EDILES EN UN CINCO POR CIENTO CONFORME PROPUSO EL EQUIPO DE GOBIERNO


En la última sesión plenaria celebrara por la Corporación municipal del Ayuntamiento de Aldea del Rey, se dio luz verde a una propuesta del equipo de Gobierno para la reducción de asignaciones que reciben los ediles por su asistencia a plenos y comisiones.
Este recorte es de un cinco por ciento, al objeto de dar un ejemplo de solidaridad con la actual situación económica que vive la provincia de Ciudad Real y el resto del país. De hecho, según el alcalde aldeano, Miguel Morales, “nos hemos reducido en un cinco por ciento estas asignaciones por plenos y comisiones más por solidaridad que por obligación”.
Esta muestra de austeridad, según el primer edil, no tiene nada que ver con el estado de las cuentas del Presupuesto pues, como reiteradamente se ha demostrado, “están saneadas y somos en este sentido uno de los municipios más destacados de la provincia y de la región”.
Con este acto, el Ayuntamiento aldeano pretende hacer ver a la sociedad local que “estamos en tiempo de crisis y el equipo de Gobierno es el primero en ajustarse el cinturón”, aunque tal y como remarcó Morales, “no tenemos necesidad”.
Fdo. Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB