viernes, 5 de junio de 2009

ALREDEDORES DE ALDEA... (I)

Aquí os dejamos unos vídeos que ha realizado nuestro colaborador, Luís Pardo, sobre dos de nuestros pueblos vecinos. En primer lugar, Calzada de Calatrava... Esperamos que os gusten.
Luís quiere dedicar estos vídeos especialmente a los calzadeños que viven en Aldea y a los aldeanos que viven en Calzada, para que continúe el hermanamiento entre nuestros pueblos...

3 comentarios:

flor dijo...

Muy interesantes tus videos Luis,si te digo la verdad con las últimas flores me he quedado boquiabierta,mi enhorabuena por tu ingenio.

luis pardo dijo...

Gracias Flor.
Las flores son unas de mis debilidades.
De tal manera es así, que cuando las veo y llevo una cámara encima, como es el caso, pongo el objetivo lo mas cercano posible a la misma intentando conseguir de estas su máxima pureza.
Si con las fotos de las flores que aparecen en el video, pertenecientes al parque de Calzada de Cva., se ha conseguido trasmitir la belleza de estas a un nivel aceptable, yo me siento mucho mas feliz por tu reconocimiento.
Un saludo y.....
seguimos trabajando...

flor dijo...

A mi tambien me encantan las flores,las tengo en mis ropas,en una docena de cuadros en mis paredes y en mis jarrones.Las tuyas con más mérito por captarlas al natural,que son las más bellas.Todas las tardes veo un rosal cuando paseo y la verdad se me van los ojos,hasta me da la tentación de cojer un par de ellas,pero están en un territorio privado.
Un abrazo a Javi,creo que este fin de semana si estais por aquí no le veré,pues el tiempo no acompaña a las terrazas...

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB