martes, 30 de junio de 2009

ESCUDO DE ALDEA EN LA PLAZA

Aquí os dejamos unas fotografías del nuevo escudo de Aldea que se está instalando en la Plaza, en el lugar que ocupaba la fuente.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

que vacia va a estar la plaza

Anónimo dijo...

El escudo hay que reconocer que no esta mal pero yo prefiero la fuente ademas asi sin nada me recuerda mas a un corral que a una plaza.

Anónimo dijo...

No me gusta nada,parece un desierto,la fuente era más bonita y por la noche oir el agua caer era una gozada.

Anónimo dijo...

No es nada del otro mundo, otro esconde cuartos más del ayuntamiento. Por cierto, los huecos que no tienen azulejos, ¿que van ha poner ahí? ¿petunias?

Anónimo dijo...

Hombre o mujer los huecos los cerraran con suelo parecido al de la plaza.

Pero que pena de plaza, si se puede llamar plaza. Parece un desierto.


ahh y hablando de desierto así es como se va a quedar las cuentas de nuestro querido excelentisimo ayuntamiento como sigan mucho tiempo esta excelentisima coorporación.

Anónimo dijo...

Que destrozo de plaza ,quien sea el diseñador ,ha triunfao como bisval .VAYA GUARRERIA DE PLAZA QUE NOS HAN DEJADO

Anónimo dijo...

Me parece orrendo que hayan quitado la fuente, la deberian haver dejado y el escudo haberlo utilizado para tapar el escudo ilegal que luce entre las banderas en la fachada, que berguenza de personal.
Trobador

aldeanito dijo...

me paece lo que a ti trobador,que plaza mas horripilante,que quiten la agutarda que estan tardando y el escudito arriba pa lucir bien,lastima dineros.

jaaf dijo...

Que pena de plaza que nos han dejado, el escudo, no es que este mal, pero donde se ponga la fuente.....el sonido del agua en las noches calurosas de verano, que sabran estos que aqui no estan, y en el parque es que no va a durar nada era en la plaza y su mantenimiento dejaba mucho que desear. Que se le va hacer habra que joderse y acatar las decisiones del gobierno dictador y mentiroso ademas de subeimpuestos que desgraciadamente nos ha tocado.

El pastor de las estrellas dijo...

Totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Lo primero que hay que hacer es quitar el aguilucho de los cojones, pero con este "equipillo" de gobierno que nos ha tocado (y tocará, porque bien que se les pone verde, pero en las próximas elecciones sacarán más concejales aún..... vaya pueblo.....)está la cosa complicada....

Espero que el escudo en cuestión sufra las consecuencias de estar ocupando el lugar de la fuente y, con tanta mesa de bar, se descascarille como una cáscara de huevo..... así, otro puñado de euros tirados a la basura (más los que, supuestamente, se hayan embolsado algunos con tan vomitiva obra....)

He dicho.

el Pedernal dijo...

Aqui los unicos que escriben son 4 votantes al mas estilo Pepiño, quejandose de las cosas a traves de medios de comunicación y para que la gente se alarme. Que bien os viene tener el Blog pues la lectura diaria de tantisimo aldeano es una forma de pregonar el descontento de 4.

Propagandismo y alteración segun directrices de Ferraz o gente que gracias al blog tiene de que hablar.

En todo ayuntamiento hay cosas bien hechas y otras mal hchas, pero vamos, es que no hay nada bien hecho en este pueblo? parece ser que la unica solución de que se hagan bien las cosas es quitando el escudo de los Reyes Católicos ( http://es.wikipedia.org/wiki/Reyes_Cat%C3%B3licos ).

Gracias a todos los que haceis este medio de expresion para los que no pueden criticar a la cara.

Anónimo dijo...

PEDERNAL ME SUMO SIN DILACIONES A TU COMENTARIO, ENHORABUENA A LOS QUE PERMITEN EN ESTE BLOG, QUE SE CRITIQUE SIN DAR LA CARA. ANIMO SEGUID ASI.

Anónimo dijo...

No hagáis caso a estos últimos comentarios... al principio se os atacaba por ser un instrumento del PP (la geta aldeana, etc...) ahora estos dicen que solo escriben personas del PSOE...
Este blog ha demostrado que se puede vivir al margen del veneno de la política, manteniéndose neutral, publicando noticias de todo tipo y de todo sentido, mostrándose abierto a colaboradores con ideas diferentes... Así se hacen las cosas y no atacando a los demás sin hacer nada...
Cada uno es responsable de lo que dice y, al final, si alguien comete una irregularidad se sabrá y pagará las consecuencias.
Enhorabuena de verdad! esto es lo más importante que se ha hecho en el pueblo en mucho tiempo y sin cobrar... que tomen nota unos pocos...

María

Carlos dijo...

La verdad que cuesta seguir adelante con tanto "tiro a quemaropa".

La gente del pueblo lo unico que le gusta es la carnaza, mirad que pocos comentarios hay en lo que "El Jardinero de las Nubes" edito de los Episodios Nacionales de Galdos. Nos gusta mas saber si un concejal hace una cosa u otra que la propia cultura aldeana, la que nos hace ser lo que somos.

Si, como he leido antes de "el pedernal", quitando ese escudo se resuelven los problemas, que lo quiten, pero .... será eso lo unico que les molesta del pueblo?

Anónimo dijo...

Buenas carlos, no te debe molestar que el pueblo opine de lo que quiera (sin faltar a nadie), pues como pueblo soberano que es, asi lo puede y debe hacer.

POR LO TANTO LIBERTAD DE ELECCIÓN Y EXPRESIÓN.

El jardinero de las nubes dijo...

Realmente, amigo Carlos, el morbo del critiqueo es lo que siempre ha vendido y realmente vende en Aldea del Rey. No digo yo que no existan motivos para expresar quejas y críticas, pero en Aldea nos encanta machacar en hierro frío y meternos y especular sobre las vidas ajenas. Yo observaba en tiempos que no había mejor redacción de prensa amarilla que los corrillos del fresco. Y en gran parte esa misma costumbre la vemos reflejada en muchos comentarios de aquí y del foro. Queramos o no, aun en la era de internet, tales son nuestras señas de identidad.

Tú figúrate, si publicáramos (incluso sin testimonios contrastables) el asunto del baño nocturno en la piscina, estoy seguro de que antes de que acabara la semana se registraban más de 400 comentarios... Pero eso no nos ha de influir para que publiquemos, dentro de una línea de honradez y rigor, lo que nos plazca. ¿Que a nadie le interesan lo de los Episodios Nacionales? ¡Pues bueno!, a mí por lo menos sí.

Trabaja duro y todo lo mejor que puedas, que en Aldea siempre se las ingeniarán para encontrarle pegas a tu labor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Decir si te gusta o no que hayan quitado la fuente no significa que se esté criticando..ALDEA OPINA

El jardinero de las nubes dijo...

No, por supuesto.

Yo señalé que a mí no me agradaba que hubieran retirado la fuente, que ni siquiera ha estado 20 años en la plaza. Es como si al patio de los leones de la Alhambra le quitan la fuente y la trasplantan en el Albaicín. Era muy agradable, como comenta un amigo, el efecto sedante del agua en las noches de verano y el efecto decorativo era apreciable. En su nueva ubicación, y teniendo al lado esas malezas y secarrales va a ser cuna de ca culebrón y otras alimañas, y hasta de meadero y vertedero.

El equipo de gobierno debería escuchar al pueblo si le interesara. Sería fácil proponer el proyecto y someterlo a cualquiera de las encuestas que aquí se publican.Con lo del tanatorio atendieron las preferencias del pueblo, y así se lo han considerado positivamente en acta (¡YA POR FIN PUBLICADAS!).

El escudo me parece bonito pero prefiero mil veces la fuente.

luis pardo dijo...

La fuente era una fuente más sin atractivo especial ni arte que pudiera defenderla.
Prefiero el escudo, me parece un simbolo de nuestro pueblo que hace que me enorgullezca de Aldea del Rey cada vez que tenga la ocasión, y por suerte serán muchas, de pasar por la plaza.
A que no pasa nada?.Es simplemente una opinión, mí opinión, y además, sincera.

Anónimo dijo...

yo estoy contigo luis es mi opinion tb.viva aldea del rey

flor dijo...

Yo prefería la fuente ,ahora la plaza parece muy solitaria,además por la noche era bonito ver los chorros con la luz.
Luis me ha encantado tu reportaje de los baños del barranco,me recordó mucho a mis años jóvenes,que un poco gozábamos en el agua.Un saludo.

Carlos dijo...

Gracias Jardinero por tus palabras, las cuales son siempre bien recibidas.

Seguiremos trabajando por y para el pueblo, el cual hemos visto que se ha volcado con este blog emprendedor.

Anónimo dijo...

luis gracias por las fotos de la minilla siempre he tenido curiosidad por verla y nunca he podido de este verano no pasa. un abrazo de un amigo.

Anónimo dijo...

No está mal el escudo, pero yo personalmente lo hubiera preferido más pequeño y que lo hubieran aprovechado para tapar POLLO.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hubiese sido la opción más acertada, asi ahora tendriamos fuente y escudo y no escudo y pollo.

Anónimo dijo...

siempre con lo mismo si el aguila imperial de los reyes catolicos no te pica dejala en paz hombre.

Javivi dijo...

Ojalá picara de verdad y así al primer picotazo al que pasa por debajo todos los días,la retiraban como manda la ley.

Anónimo dijo...

¡Muy bueno tu comentario Javivi!. Si el aguilita se despertara algun dia a más de un devoto suyo lo agrivillaria por la verguenza que iba a sentir. ¿Porque no se cumple la ley en Aldea?

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB