martes, 30 de junio de 2009

RESULTADO ENCUESTA SEMANAL

El resultado de la Encuesta sobre; "¿Qué opinas de la retirada de la Fuente de la Plaza?", con un total de 74 votos, ha sido el siguiente;
-Estoy a favor. 21 votos (28%)
-Me es indiferente. 8 votos (10%)
-Estoy en contra. 45 votos (60%)

Acabamos de publicar otra encuesta, que nos ha enviado un aldeano, sobre el escudo que va a ocupar el sitio que tenía la fuente en la plaza.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nadie va a comentar nada de la encuesta?, fijaos bien en el resultado y para otra vez se podia tener más encuenta la opinión de la gente que vive en el pueblo.

otro anonimo mas dijo...

yo veia mejor poner un monolito!!

quien se mete en este blog, la misma persona escribiendo distintas cosas? y desde distinto ordenador u ordenador publico que puedes votar las veces que quieras?

no me creo la encuesta, lo siento, y si de verdad lo es, lo han hecho sin cabeza y nada mas que pensando en el gobierno actuante.

Yo digo una cosa; la gente se quejaba del corralillo de los crios, pero que bien estan las madres sentadas en el bar cuando los crios estan alli divirtiendose!!! y sin peligro. Ya no se queja nadie, no?

un anonino menos dijo...

bastante tenenos ya con el agutardo que hay debajo del reloj,que le hubiesen dao un trancazo y hubiesen puesto ahí el escudo y la fuente en su sitio,esto ni es plaza ni es na es una pista de patinaje.

Anónimo dijo...

¿porque cuando una encuesta no da el resultado esperado, LA PONEMOS EN DUDA?

LIBERTAD DE ELECCION Y DE EXPRESION

Anónimo dijo...

Yo estoy en contra de la retirada de la fuente, con todo lo que he visto esa fuente y ahora nada, esuqe seamos conscientes: poco a poco la gente se va a quedar sin recuerdos palpables de su infancia. Se gastan el dinero en tonterias, y hay tenemos el casino sin terminar y el palacio derrumbadao. Ya se podia haber invertido lo del plan E en sacar a aldeanos del paro y haber restaurado el palacio.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, el palacio no se puede restaurar hasta que no sea del ayuntamiento totalmente. Cuando eso ocurra, habrá que confiar en la buena fe de la Junta para que haga un plan para restaurarlo, y dé el dinero que se necesite. Ya veríamos si eso daría trabajo para los parados del pueblo o tendría que ser otro tipo de personal (arqueológos, historiadores, etc...) el que trabajara en la restauración.

Los planes de empleo que se han hecho (que conste que no estoy de acuerdo) son los que se podían hacer para el tipo de obra y para el plazo dados.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB