martes, 2 de junio de 2009

LIBRO DE FESTEJOS DEL AÑO 1.955

Aquí os dejamos el Libro de las Ferias y Fiestas de Aldea del año 1.955. Sin duda, es un documento muy interesante y queremos agradecer a Ángela Pardo Ureña que lo haya escaneado, a Félix José Caballero que nos lo haya enviado y a "El Jardinero de las Nubes" por pasarlo a este formato con el que pretendemos crear una "Hemeroteca" importante donde consultar todo tipo de libros, revistas y documentos sobre nuestro pueblo.
Os queremos animar a seguir sacando del olvido todo tipo de documentos que nos hagan recordar cómo era Aldea hace unos cuantos años...

5 comentarios:

FLOR dijo...

¡Este si que ha salido del baúl de los recuerdos!
Gracias a todos lo que han hecho posible que podamos disfrutar de estos recuerdos de hace tantísimos años.Un saludo Angela,Felix J,amigo jardinero y a los de LGA.

Carlos dijo...

Que gran sorpresa encontrar estos grandes recuerdos y ver anunciantes que gracias a los hijos y/o nietos siguen hoy en día en pie los negocios,y otros, aunque desaparecidos por motivos diversos, hemos contado con su presencia.

Después de ver esto me viene a la idea de volver a las entrevistas con las personas que ya se mencionaron, como a mi tío Luis, "el de Patrón".

Gracias por sacar estas cosas tan hermosas de la Historia de Nuestro Pueblo.

flor dijo...

Estoy contigo Carlos,espero que pronto se hagan las entrevistas a tu tío Luis ,a tu tío Valentín,a Tasin y ect ect,creo que serían muy interesantes...
Un saludo para tí y tu familia.

Anónimo dijo...

si si mucho parla pero mira como no habis incluido la revista del GMS en la hemeroteca

luis pardo dijo...

Me sumo al "argot" juvenil para expresar mi satisfacción porque me ha sorprendido de manera muy grata este documento, un servidor tenía en aquel momento 5 años :"chicos/as, ha sido un puntazo". Felicidades.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB