lunes, 8 de junio de 2009

FELICIANO MOYA CONSIGUE UN PREMIO EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES‏

Nuestro paisano el pintor don Feliciano Moya Alcaide participó el sábado 6 de junio en el “VII Certamen de Pintura Rápida de Villanueva de los Infantes”. Al mismo concurrieron cerca de 130 pintores de media España, alguno de ellos de gran prestigio en el mundillo artístico. El evento comenzó a las 10 de la mañana y finalizó al punto de las 5 de la tarde. Se repartían un total de 18 premios.
Feliciano se alzó con el duodécimo puesto con una panorámica general de Infantes, pintada en técnica mixta. El cuadro mide 115 x 90 centímetros. Según las bases del certamen, no podía tener título ni estar firmado. Ofrecemos, acompañando estas líneas, una fotografía de la obra premiada, que nos ha facilitado el propio Feliciano. Observamos cómo su pintura se hace eco de la climatología desapacible que reinó el pasado sábado, junto con las características coloraciones de finales de la primavera.
Desde estas líneas nos congratulamos por este nuevo logro de nuestro paisano y amigo, expresándole nuestras más sinceras felicitaciones.

El jardinero de las nubes
http://eljardinerodelasnubes.blogspot.com/

1 comentarios:

lagentealdeana dijo...

Enhorabuena Feliciano! una vez más, has conseguido que todo el pueblo se sienta orgulloso de tu trabajo.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB