viernes, 19 de junio de 2009

ETA VUELVE A ASESINAR

"ETA asesina en Vizcaya a un policía nacional responsable de la lucha antiterrorista"

"La banda terrorista ETA ha asesinado con una bomba lapa en el municipio vizcaíno de Arrigorriaga a Eduardo Puelles García , inspector jefe de Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de la Policía Nacional, muy cercano a Bilbao, según han informado a ELPAÍS.com fuentes de la lucha antiterrorista. La explosión se ha producido a las 9.05 en un aparcamiento al aire libre cercano al domicilio del agente, en la calle Santa Isabel del barrio de La Bilbao de la localidad.
El fallecido, de 49 años, casado y con dos hijos, tenía un hermano ertzaina. Un testigo presencial del atentado, una persona de mediana edad que se dirigía hacia su coche cuando ocurrió la explosión, pudo ver el coche en llamas y ha asegurado que escuchó gritos en el interior del vehículo en llamas. Otro vecino del fallecido asegura que la explosión ha sido tan fuerte que su cama se movió. Además, el incendio posterior a la explosión ha afectado a, al menos, otros cuatro vehículos..."
Noticia extraida de Elpais.com

¿Hasta cuando tendremos que seguir leyendo noticias como esta? Queremos condenar, una vez más, este tipo de violencia sin sentido y enviar nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Mi mas sentido pesame a esta familia destrozada por una organizacion de terroristas que sus unicas palabras son las armas.

El jardinero de las nubes dijo...

Me uno a las condolencias a esta familia.

El jardinero de las nubes dijo...

Me uno a las condolencias a esta familia.

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA. QUE PENA.

Burruchaga dijo...

Hasta cuando seguiremos asi? siempre igual, ya esta bien. ESPAÑA 1 Y NO 51.

Burruchaga dijo...

hasta cuando seguiremos subyugando a las armas asesinas de ETA? No se cansan de asesinar a gente inocente, a ciudadanos d pie? xq no se matan ellos entre si? xq no se ponen una bomba ellos atada a su cuerpo y se volatilizan como los kamicazes q hay en los paises de Asia?que nos dejen en paz.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB