miércoles, 24 de junio de 2009

DESCANSE EN PAZ

Tenemos que lamentar el fallecimiento, ayer, del que fue cartero durante muchos años en Aldea del Rey, desde La Gente Aldeana enviamos a su familia nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo en estos difilciles momentos, el funeral sera en la tarde de hoy 24 de Junio a las 19:00 en la parroquia San Jorge Martir de Aldea del Rey.

Rogad a Dios en Caridad
Por el alma de

Dº Estaquio Merino Merino

Falleció en Ciudad Real,
el día 23 de Junio de 2.009.

6 comentarios:

José Pablo dijo...

Quiero enviar mi pésame a esta familia al igual que al resto de familias aldeanas que han perdido un ser querido en las últimas fechas.
Que descansen en Paz.

luis pardo dijo...

A través del buen servicio que ofrece La Gente Aldeana, Nuestro Blog,el Blog de todos los Aldeanos, nos hemos enterado del fallecimiento de Eustaquio Merino.
A su esposa, Hijos y demás familia, nuestro más sentido pésame.

Anónimo dijo...

Descanse en paz, para mi una de las mejores personas que he conocido, estoy seguro que la manera con la que veia la vida siempre con una pizca de humor la sigue manteniendo este donde este. Estoy seguro que desde arriba sigues manteniendo ese humor que te ha caracterizado.Gracias por todo lo que nos aportastes ojala y hubiera en este mundo muchas personas iguales que tu.

El jardinero de las nubes dijo...

Mi pésame por tan sensible pérdida.

jaaf dijo...

Mi pesame a los familiares y amigos. Seguro que este buen hombre esta repartiendo cartas, con su habitual buen humor, en el cielo. D.E.P.

flor dijo...

Os acompaño en vuestro sentimiento en estos momentos tan difíciles.Descanse en paz.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB