martes, 16 de junio de 2009

APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL

En menos de diez días, en concreto el sábado 27 de junio, la Piscina Municipal de Aldea del Rey abrirá sus puertas como cada año para acoger a todos aquellos vecinos que buscan en el líquido elemento una alternativa saludable para hacer frente a las elevadas temperaturas propias de esta época del año.
Como viene siendo habitual, los precios de la Piscina Municipal de Aldea del Rey, que abrirá todos los días de este verano, varían dependiendo de si se trata de un día laborable o un festivo. En este sentido, los días laborables los precios son de 1,80 euros para mayores de 14 años (nacidos en 1993 o antes), 1,70 euros para los poseedores del Carné Joven y 1,30 euros para el resto (nacidos en 1994 o después) y para mayores de 65 años. Asimismo, para domingos y festivos los precios son de 2,60 euros para mayores de 14 años (nacidos en 1993 o antes), 2,20 euros para los poseedores del Carné Joven y 2,15 euros para el resto (nacidos en 1994 o después) y para mayores de 65 años.
Además de esto, el Ayuntamiento de Aldea del Rey pone a disposición de todo aquel que lo solicita la posibilidad de hacerse con bonos mensuales o de temporada completa a fin de abaratar los precios de la Piscina Municipal. En cuanto a los abonos de temporada completa, los mayores de 14 años (nacidos en 1992 o antes) pagarán 56,60 euros, los poseedores del Carné Joven abonarán 51,30 euros y el resto (nacidos en 1993 o después) deberán pagar 30 euros. Por su parte, los abonos mensuales oscilan entre los 34,40 euros para los mayores de 14 años (nacidos en 1992 o antes) y los 17,50 euros para el resto (nacidos en 1993 o después). Asimismo, el Consistorio aldeano también ofrece la posibilidad de aplicar diferentes descuentos y bonificaciones, entre las que se encuentran un 50 por ciento para las familias numeras.
En este sentido, el alcalde de Aldea del Rey, Miguel Morales, anima a todos los vecinos de la localidad a disfrutar del verano y de la Piscina Municipal: “Espero que un año más los vecinos de esta localidad hagan uso de nuestra piscina y puedan disfrutar y divertirse a la par que combaten el calor”, apuntó el regidor aldeano.
Fdo. Eva Mª López

3 comentarios:

Carlos dijo...

Se de uno que ya esta con la mochila preparada para otro verano mas disfrutar de esta piscina llena de amigos.

Anónimo dijo...

Un poco caro los abonos, que pasa que con la crisis los ayuntamientos se aprovechan para sacarnos más dinero a los contribuyentes.

El año pasado fueron más baratos.

madre Aldeana dijo...

¿A PARTIR DE QUE EDAD PAGAN LOS NIÑOS?

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB