lunes, 6 de julio de 2009

ACTO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

La Universidad Popular de Aldea del Rey pone punto y final al curso 2008-2009 con un emotivo acto en el Salón de Usos Múltiples


"El pasado viernes, día 26 de junio, la Universidad Popular de Aldea del Rey celebró su particular fiesta de fin de curso en el Salón de Usos Múltiples durante una reunión en la que se hizo balance del curso 2008-2009 y se sentaron las bases de cara al próximo año académico 2009-2010.
Al emotivo acto de clausura asistieron numerosos participantes de los distintos cursos que este año se han llevado a cabo, como de encaje de bolillos, manualidades, aeróbic, costura, taller en madera, informática y pintura al óleo.
La reunión, que duró alrededor de una hora y media, dio lugar a un intercambio de opiniones y experiencias del desarrollo de los diferentes talleres, siendo la nota predominante el deseo de continuidad para el próximo año. Por su parte, el concejal de Cultura del Consistorio aldeano, Luis Alcaide, aprovechó la ocasión para destacar dos proyectos que se van a llevar a cabo este verano y pedir la colaboración de alumnos, profesores y administraciones públicas. En este sentido, el primero de estos dos proyectos es la puesta en marcha del Museo de Aldea del Rey con el desarrollo de exposiciones, siendo la primera de éstas una muestra fotográfica. Y el segundo proyecto es llevar a cabo en la Plaza los talleres de la Universidad Popular a las 20 horas del próximo 14 de agosto con motivo de la Semana Cultural aldeana.
Asimismo, destacar que ambas iniciativas han tenido buena acogida por parte de los asistentes y tanto monitores como participantes se comprometieron a llevarlos a cabo. Finalmente, la fiesta de fin de curso llegó a su fin con un aperitivo entre todos los asistentes."

Noticia del digital Oretania.es;

http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/la-universidad-popular-de-aldea-del-rey-pone-punto-y-final-al-curso-2008-2009-con-un-emotivo-acto-en-el-saln-de-usos-mltiples

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIUTIKRINISKIS

Anónimo dijo...

buen trabajo. enorabuena

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB