lunes, 27 de julio de 2009

NOTICIAS ALDEANAS EN ORETANIA.ES

Aquí os dejamos las últimas noticias sobre Aldea que han aparecido en el digital Oretania.es;

"Una treintena de aldeanos de la asociación ‘Jóvenes en marcha’ disfrutaron de una visita temática a las Lagunas de Ruidera"

Enlace a la noticia completa;

Enlace a la noticia completa;

http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/la-agrupacin-local-de-afammer-se-de-a-conocer-de-forma-oficial-en-aldea-del-rey

"La Universidad Popular aldeana organiza dos cursos de verano destinados a los jóvenes"

Enlace a la noticia completa;

http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/la-universidad-popular-aldeana-organiza-dos-cursos-de-verano-destinados-a-los-jvenes

"Aldea del Rey disfruta de un intenso programa de actividades del culturales y deportivas de verano"

Enlace a la noticia completa;

http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/aldea-del-rey-disfruta-de-un-intenso-programa-de-actividades-del-culturales-y-deportivas-de-verano

56 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estos son las Nuevas Generaciones del PP?. Ah! no se trata de una Asociación Cultural Apolítica. Creo que era eso....Han quedado todos monísimos en la foto, creo que en esta linda imagen está Silvia.

Anónimo dijo...

uuuuuuuu pero que es esto?? pero bueno y que juventud se observa en lo de las lagunas?? venga peña confesar y no tengais miedo a decir que es otro fondo para chupar subvenciones, si no pasa nada en aldea somos unos comformistas.y por cierto afamer es una asociación politica, de presi nacional la quintanilla y que es eso de mujeres rurales??por favor que poco se quieren estas mujeres.

Anónimo dijo...

Pero que cobarde es ud. Si quiere criticar, no lo haga desde el anonimato!! Porque si lo hace es porque tendrá mucho que esconder. En fín siempre los mismos, menos mal que se sabe perfectamente de quienes vienen estos comentarios!!

Anónimo dijo...

No sabes de lo que hablas. Primero te informas y luego comentas.

Otro anónimo mas

Anónimo dijo...

El anónimo nº 3 tampoco da su nombre, por lo que tambien es un cobarde.
Además lo que dice es cierto.

Anónimo dijo...

Silvia? Estás ahí?

Anónimo dijo...

La Asociacion Cultural es una asocación apolitica como ya se dijo cuando se presentaron.

NNGG de Aldea no tiene comite ejecutivo por lo que no tiene estructura y no hacen actividades, asi como JJSS si la tiene, aunque tampoco hace actividades.

AFAMMER es una asociacion en la que va destinada a las mujeres y familias del entorno rural, si Carmen es la presidenta será porque desde esta posicion salto a la politica sin dejar el puestó.

flash

luis pardo dijo...

Espero que silvia se enorgullezca de ser una mujer libre y poder estar en cada momento en aquel lugar y con quien le de la gana.

Silvia!!! sientete orgullosa de ser como eres y comportate en base a aquellos principios de respeto y honestidas, sin mediar sentimientos de odio ni rencor por los que piensan diferente.

luis pardo dijo...

Un servidor es poco sospechoso de escoger las personas con las que juntarme en cada momento.
Jamás me ha importado saber de que ideologia es la persona con quien me junto o hablo.
El motivo es bien sencillo,porque nadie me ha inculcado el odio y el rencor hacia nadie con pensamiento diferente.
Me han trasmitido los valores de una ideologia y otra y elegí de manera libre quien quiero en todo momento que me administre y gobierne.
Menospreciar la foto de las lagunas por haber organizado la excursión los jóvenes del partido popular me parece de una gran bajeza.
Esto no hace mas que reafirmar mis principios.

Anónimo dijo...

No tengo palabras.

Anónimo dijo...

Querido Luis, te respondo como miembro de la Asociacion, no es del PP, sino de un grupo de jovenes de Aldea, que seguramente no son afines al PP, y si lo fueran que pasa? No pueden o q? haber si ahora solo va poder ser uno del psoe, entonces, sin tanta libertad de expresion difunden y piden ellos, haber si van a tener ahora dos varas de medir.
Ah tambien recordarles que si su asociacion juvenil del psoe tien a dos o tres perosnas sera por algo, las nuevas del PP rozan los 40, por eso lo digo, soy miembro de la asociacion jovenes en marcha pero nada q ver con el PP.
Buenas tardes.

FDO: FFB.

Anónimo dijo...

Pero poque tanto engaño decir las cosas tal y como son, la asociacion es del PP y en la lista no hay precisamente solo jovenes. Si no pasa nada no se porque ocultarlo si es asi. LAS COSAS CLARAS.

Dña. Berenguela dijo...

En ningún momento Luis Pardo ha dicho que sea organizada por gente del PP, solo ha dicho "Menospreciar la foto de las lagunas por haber organizado la excursión los jóvenes del partido popular me parece de una gran bajeza", queriendo referirse que sea o no gente del PP, no hay que desprestigiar la excursión llevada a cabo por esta asociación de jóvenes, fuera de ideologías.

Por lo que tengo entendido NNGG tendrá muchos afiliados, pero, que estructura tienen? quien es el presidente? secretario? vocales?

Sobre lo que dice un anónimo "para chupar subvenciones" es lo cierto en el asociacionismo impuesto desde el gobierno regional, en el que se hacen asociaciones juveniles para y por hacer actividades/jornadas/eventos para el disfrute de los integrantes de la asociación y de la sociedad que quiera aprovecharse.

Anónimo dijo...

Pero que olvidadizas son las cabezas para lo que conviene si no recuerdo mal en este blog aparecio un articulo con la foto de tres jovenes y eran presidente, tesorero y secretario de NNGG.

Dña. Berenguela dijo...

Tu si eres olvidadizo, los que salieron fueron como bien dice, la presidenta, el tesorero y el secretario, pero de la Asociacion.
http://lagentealdeana.blogspot.com/2008/10/asociacin-juvenil-en-aldea-epsc.html

Anónimo dijo...

haber olvidadizo yo estoy hablando de esa asociacion no de afammer, aunque me da igual porque tanto una como otra son politicas.

Anónimo dijo...

Es cierto ambas asociaciones son políticas. Una del PP t otra del Psoe.

Dña. Berenguela dijo...

Venga vale las 2 son politicas, pero las dos de derechas.

Eso es lo que quereis leer, no?

Pues me alegra que por lo menos se mueva algo la Aldea gracias a estas asociaciones.

Anónimo dijo...

Pero si a mi me parece estupendo que se hagan asociaciones para hacer excursiones y todas esas cosas, pero que no se diga que son apoliticas porque no es verdad. Eso es mentir. Que la gente sepa lo que es y ya cada uno es libre de apuntarse o no.

Anónimo dijo...

¿Pero bueno, esque estamos ciegos o que?a ver: que juventudes socialistas, el propio nombre lo dice: es una organización tanto juvenil como politica (psoe) y no creo que los que son se escondan mucho o digan que no es algo politico,por lo tanto como agrupación su cometido no es hacer cosas para que el pueblo vea que son muy divertidos sino que al no ser del pp y tener que pagar cualquier acto de su bolsillo,pues no pueden hacer tantas excursiones. Pretenden que la gente vea que en este pueblo no hay porque estar sometidos a lo que digan unos cuantos sino para que se vea que sean los que sean no tienen nada que esconder y nadie los calla, es decir una alternativa al grupo fascista que nos gobierna, ya que no me digan a mi que dentro del ayuntamiento de este pueblo puede haber democracia, cuando gobierna bajo el aguila de franco y no lo quitan porque no quieren. Asique paisanos esto es lo que hay, a ver si poco a poco todos y todas nos damos cuenta de las cosas y ponemos un remedio ya, que si no al final nadie sabra qué es aldea del rey.

Anónimo dijo...

Mira Fernando: nadie es más valiente que otro por firmar con su nombre. Los grandes escritos y en muchos casos excelentes personas se esconden bajo pseudónimos, que para que lo sepas son identidades que las personas pueden adoptar sin tener que rendirle cuentas a nadie. Tu relajate y no caigas en el error de enfadarte o discutir con pseudónimos, ya que a veces los podemos tener más cerca de lo que creemos.

Anónimo dijo...

Perdón: ¿por casualidad afammer significa: Asociación Franquista para Adorar a Miguel Morales En su Reino? o tiene otro significado, pido por favor lo aclaren.

Anónimo dijo...

Perdón: ¿por casualidad afammer significa: Asociación Franquista para Adorar a Miguel Morales En su Reino? o tiene otro significado, pido por favor lo aclaren.

Anónimo dijo...

no en realidad afammer, quiere decir, engaño, manipulacion de las personas, manipulacion del pensamiento de las personas, ocultar la realidad y la finalidad de esta asociacion, que todo desemboca en intereses politicos.

Al menos en lo que aldea se refiere.

como ejemplo la presidenta de dicha asociacion en aldea, escogida a dedo y no democraticamente.


Trobador

Anónimo dijo...

Mira lo que tienes que hacer de una vez es:

Lo primero, dar la cara para poder dirigirnos a ti como te mereces.
Segundo, no hacer comentarios falsos diciendo que esta asociación tiene que ver algo con la politica, por que en los estatutos queda claro que es una asociación juvenil y nada que ver con la politica.
Tercero,Si en lugar de hacer acusaciones falsas arrimaras mas el hombro sería mejor para todos.

En fin, dejar de decir tontrias, mentiras y de meteros con la gente por que quiero recordar que en todo momento se puede saber quien escribe los comentarios en este blog y me consta que ya andan detras de al menos 2 sujetos que escriben a quí.

Ah y para mí, si es un cobarde el que insulta, desmerece y hace acusaciones falsas desde el anonimato.

Fernando Caballero.

PD: Tengo ganas de cruzar unas palabras contigo, como se que eres un cobarde y a quí seguiras siempre desde el anonimato te invito a que nos veamos donde tu quieras y cuando tu quieras para explicarte unas cosillas y enseñarte los estatutos de la asociación aver si dejas de decir sandeces.

Carlos dijo...

Muy bien Fernando.
Parece ser que no ha quedado claro con los otros comentarios explicando la posicion de la asociacion cultural, fuera de politica, pero bueno, hay gente que no entiende o no quiere entender.

Seguir trabajando, que ya sabes como es el pueblo. Hacer zancadillas a lo que parece que se mueve.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Colaborador dijo...

El comentario ha sido eliminado segun lo establecido en http://lagentealdeana.blogspot.com/2009/07/los-comentarios.html

Anónimo dijo...

Fernandito tu mensaje suena a amenaza.Lo estás retando...uf que miedo! "nos vemos donde quieras y cuando quieras"...
No nos podeis callar somos muchos. No insultamos a nadie, siplemente opinamos. A nosotros el aguilucho del ayuntamiento no nos impone ningun miedo.Quitarlo ya,

Carlos dijo...

En referencia al último anónimo, de 3 de agosto de 2009, 15:06.

Pienso que eso de que "nos vemos donde quieras y cuando quieras" es una bajeza, pues Fernando, que todo sabemos quién es, no sabe quién es ese Anónimo, por lo que no se puede quedar sin saber con quién estas tratando. Lo que dice Fernando no es ninguna amenaza pues él esta dispuesto a hablar donde quieras y donde sea.

Pediría que antes de verter acusaciones falsas os informéis, o cojáis a esa persona mientras esta en un bar o en la piscina, y le preguntes; dudo que no quiera hacerlo, pues las acusaciones vertidas desde el anonimato pueden hacer daño.

Ya hemos tenido que quitar algún que otro comentario por ir encontra de alguien. Por favor, si de verdad queréis al pueblo, no hagáis daño a los que quieren el bien por él.

Un saludo y FELICIDADES por el año maravilloso que hemos tenido con esta gran apuesta.

Anónimo dijo...

Haber hay que respetr que la gente quiera escribir desde el anonimato y cada uno es libre de decir lo que quiera. Tambien insultan otros diciendo cobardes por ejemplo. Y claramente es una asociacion politica digais lo que digais, al igual que lo va a ser juventudes socialistas. No mintais.

Carlos dijo...

Queda claro que JJSS es la asociacion juvenil a nivel nacional del PSOE, al igual que lo es NNGG del PP.

En ningun momento la Asociación EPSC se ha dado a conocer por la política. Es un asociación en la cual piden subvenciones para fomentar y crear actividades de ocio y tiempo libre, como las infinitas asociaciones a nivel regional que hay, y lo se de buena tinta pues pertenezco a una. Supongo que en ella habrá gente de toda ideologia política.

Si es una asociación política solo teneis que probarlo; pero lo que no se todavia es de que ideologia¿?

Anónimo dijo...

En esa asociacion lo que huele tan mal es el apoyo del famoso concejal, y yo me prengunto:
¿Por que a esa asociacion la apoya mas que a otras?
¿ cuanta gente iba del pueblo, por lo que se ve en la foto poca( pongo gente por que de juventud iba poca incluso en las dos excusiones realizadas)
Si es una asociacion de juventud es legal llevar a menores a las actividades programadas?
¿ por que no hay mas informacion de esta asociacion y para que edades es designada?
Y asi muchas mas
Maria.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por tu apoyo,afortunadamente sabemos quien son y claro está que "no hay mas ciego que el que no quiere ver".

En ningun momento trato de amenazar a nadie, como bien dice carlos simplemente lo que quiero es quedar con esa persona para demostrar que lo que dice no es verdad, pero parece ser que no quiere.

Bueno no quiero entrar mas en este tipo de juego y mas cuando la gente se aprobecha del anonimato para hacer este tipo de comentarios tan graves, simplemente decir que responsables de este blog ya estan con las direcciones IP de los ordenadores de estas personas que hacen comentarios como el eliminado por el autor del blog que arremete gravemente contra mi persona para averiguar quien son y que la justicia les de lo que se merecen.

PD: Maria si necesita información de la asociación estoy encantado de facilitarle los datos que usted quiera.

Porcierto la foto de abajo no es de ninguna excursión y no tiene nada que ver con la de arriba una es asociación juvenil Jovenes en marcha de Aldea del rey y otra es Afammer.

Tambien decir que la gente que aparece en la foto todos somos del pueblo o como minimo tienen familia en el.

Ah y los menores de edad acompañados de sus padres o tutores pueden ir donde les apetezca, como es el caso de esta excursión.

información de esta asociación tiene usted y cualquier persona la que necesite, pero tenga claro que acabamos de empezar y que son muchos requisitos y documentaciones que hay que aportar,afortunadamente todos trabajamos y desafortunadamente no podemos dedicar el tiempo que quisieramos.

Sin mas, Un Saludo.
Fernando Caballero.

El jardinero de las nubes dijo...

Estimado señor Fernando Caballero:

Como usted bien dice, yo no apruebo el anonimato para dar salidas a conductas reprobables, de las cuales usted se ha visto por desgracia afectado.

Por respeto a este medio, me gustaría que sus problemas se resolvieran por los cauces legales establecidos. Si no media una orden judicial, este medio no está legitimado para indagar e investigar la identidad de los comentaristas. Yo no sé si usted persigue el asustar a los comentaristas que se le enfrentan con la afirmación "sabemos quiénes son", pero a raíz de la misma ya me han escrito que LGA se dedica a indagar en las identidades como si fuera la Gestapo, y eso no lo puedo concebir. Usted tiene todo el derecho de denunciar si se siente agredido, pero me gustaría que pensara en el deterioro de la imagen de LGA que se produce a la hora de emitir ciertas afirmaciones.

Yo creo en la honradez de este proyecto desde un principio. Pero escúcheme bien (y es una hipótesis que sé que difícilmente ha de cumplirse): el día que me enterara yo de que se ha indagado desde este medio en la identidad de los comentaristas sin la pertinente autorización judicial, ese día marcará el fin de mis colaboraciones en LGA.

Con esto, simplemente le manifiesto mi opinión, con la tranquilidad que me da el saber que mi conducta me deja muy a trasmano de todo tipo de riesgo judicial.

Quedo a su disposición, y mis alientos para la asociación de la que usted tan dignamente forma parte.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

DEJAROS DE PONER ZANCADILLAS HOMBRE, NO VEIS OTRA MANERA DE APOYAR A LOS CHAVALES, LO Q TENEIS Q HACER ES ASISTIR A LAS ACTIVIDADES EN VEZ DE PONER ANTIPUESTAS Y SI NO OS GUSTAN NO VALLAIS PERO NO DEIS POR C.

Anónimo dijo...

Fernando, lo primero la informacion debe ser general no a titulo personal y mas si se trata de una asociacion , da lo mismo que acabe de empezar como la que lleve muchos años, por que para eso se deben de hacer reuniones generales con fecha y lugar para que la gente pueda asisitr.

Sobre los menores a lo que me quiero referir es por el tema de seguros por si pasa algo ( Dios quiera que no)pero teneis que estar seguro aquien acoje el seguro que tengais echo, te lo digo por experiencia.
Y ahora te pregunto esta asociacion coje subvencion del ayuntamiento como el AMPA,Ama de casas, musicos, hermandades,etc..
por si es asi yo como aldeana estoy en contra que los dineros de todos los aldeanos/as lo disfruten gente que segura estoy no esta ni empadronada en el pueblo, tengan familia o no.
Y se por que no soy tonta que la foto de abajo es de Afammer, a lo que me refiero es al dia del senderismo.
Aunque dude y me haga preguntas os animo a seguir para adelante, pero eso si me gustaria que alguien me contestase a mi primera pregunta que es la que mas me preocupa, porque ese concejal que tanto os apoya ahora cuando no le tengais cuenta os dara una patada en el culo o incluso os negara la palabra si os poneis en su contra y eso te lo digo porque a mi me ha pasado con el ya.
Maria

Anónimo dijo...

Fernando caballero, me justaria sever si el comentario que escribes debajo del mio va dirijido a mi, si es asi me gustaria me lo comfirmaras en el foro de aldea, ¡ah! y deja las amenazas de saber quien es quien, que los tiempos an cambiado y hay leyes que respetar.

TROBADOR

Anónimo dijo...

Senor Jardinero de las nubes, le agradezco la educación con la que habla y se dirige, en general a todo el mundo, es digno de admirar y muy importante para entablar una conversación.

La verdad a mi tambiem me gustaría que las cosas se resolvieran por las buenas, pero ni yo, ni creo que nadie esta dispuesto a recibir las vejaciones que he recibido de un comentario anónimo si razón alguna.

Esto está en manos de la justicia desde el pasado lunes y bueno, lo que ha de ser, será.

Lo que si me gustaría es que los que escriben con el anonimato aprendieran de su comportamiento ejemplar.

Gracias por el apoyo.

Trobador yo no le nombrado a usted para nada, con lo cual claro está que no me dirijo a usted.
Me refiero a los comentarios sin firmar que arrementen contra mí. y de amenazas nada, simplemente le digo que esto está puesto en manos de la justicia desde el lúnes y me han comunicado que con la dirección IP se va a saver quien es el del comentario que está suprimido por el autor del blog y que arrmete gravemente con mi persona.

Como usted bien dice, hay leyes que respetar y una es que cuando una persona arremete gravemente contra otra, insulta y acusa desde el anónimato sin razón alguna se las tiene que ver con la justicia y así será.

Hola María, la información es totalmente general, otra cosa es que por cualquier circustancia usted no se enterase, pero si usted nos facilita una dirección de correo electrónico le doy mi palabra de que usted quedará enterada entodo momento de actos, reuniones, acontecimientos etc. enfin de la información que usted desee.

El tema de los seguros no le puedo decir por que eso lo lleva el secretario, pero me consta que la diputación al conceder la excursion lo incorpora todo, por eso no hay problema, se lo garantizo.

Demomento no tenemos subención alguna del ayuntamiento, pero estamos en ello, por que nadie da duros a cuatro pesetas.
Seguro que, por poner un ejemplo en la banda de música hay músicos que no son del pueblo, en las procesiones tambien enfin no creo que eso sea un problema tenemos que ser solidarios con los demás.

Con respecto al concejal, le voy a ser muy sincero se lo hemos pedido la junta directiva por su gran experiencia en este tipo de eventos y si no le cae bien a algunas personas pues no lo sé, pero seguro que si ponemos a otro tampoco le caerá bien a otros en fin es complicado acertar siempre pero es así.

Gracias Maria por el apoyo y yo siempre he dicho, que la crítica constructiva y sin faltar el respeto a un que sea desde el anonimato es muy buena ,por que se aprende mucho de los errores.

Un Saludo,
Fernando Caballero.

El jardinero de las nubes dijo...

Como usted bien dice, señor Fernando Caballero, se aprende mucho de los errores.
Yo fui el primero que los cometió, y desde el principio de mi andadura me apercibí y hasta me fasciné con el arma de doble filo que supone opinar desde el anonimato. Aunque he experimentado diversos registros de comunicación y en ocasiones la he cagado, yo tuve muy clara una cosa: el insulto en la sombra es una práctica indigna.
Aunque se suele predicar que las acciones definen una persona, yo estoy convencido que por cuestiones divinas el valor del alma de una persona excede al de sus propias acciones. Por tal motivo, nunca critiqué nada que no fueran las acciones de una persona en el ámbito público, político o religioso; nadie tiene derecho a inmiscuirse ni criticar las acciones de una persona en el ámbito de su intimidad. En el ámbito público, he pasado auténticos martirios por las calles de Aldea. Con el paso del tiempo, y teniendo presentes mis creencias cristianas, lejos de traumatizarme por aquellos episodios, me dio a conocer un poderincreíble: el poder de perdonar. Fue como una llave que me abrió el conocimiento de Dios, y sentó profecía. Permítame abusar de su paciencia con este texto bíblico que fue mi sostén por aquellos entonces (la Biblia está tan viva para mí como para ustedes sus ofrendas de costaleros):

El jardinero de las nubes dijo...

“Sí, mi Servidor triunfará: será exaltado y elevado a una altura muy grande. Así como muchos quedaron horrorizados a causa de él, porque estaba tan desfigurado que su aspecto no era el de un hombre y su apariencia no era más la de un ser humano, así también él asombrará a muchas naciones, y ante él los reyes cerrarán la boca, porque verán lo que nunca se les había contado y comprenderán algo que nunca habían oído. ¿Quién creyó lo que nosotros hemos oído y a quién se le reveló el brazo del Señor? Él creció como un retoño en su presencia, como una raíz que brota de una tierra árida, sin forma ni hermosura que atrajera nuestras miradas, sin un aspecto que pudiera agradarnos. Despreciado, desechado por los hombres, abrumado de dolores y habituado al sufrimiento, como alguien ante quien se aparta el rostro, tan despreciado, que lo tuvimos por nada. Pero él soportaba nuestros sufrimientos y cargaba con nuestras dolencias, y nosotros lo considerábamos golpeado, herido por Dios y humillado. Él fue traspasado por nuestras rebeldías y triturado por nuestras iniquidades. El castigo que nos da la paz recayó sobre él y por sus heridas fuimos sanados. Todos andábamos errantes como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, y el Señor hizo recaer sobre él las iniquidades de todos nosotros. Al ser maltratado, se humillaba y ni siquiera abría su boca: como un cordero llevado al matadero, como una oveja muda ante el que la esquila, él no abría su boca. Fue detenido y juzgado injustamente, y ¿quién se preocupó de su suerte? Porque fue arrancado de la tierra de los vivientes y golpeado por las rebeldías de mi pueblo. Se le dio un sepulcro con los malhechores y una tumba con los impíos, aunque no había cometido violencia ni había engaño en su boca. El Señor quiso aplastarlo con el sufrimiento. Si ofrece su vida en sacrificio de reparación, verá su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor se cumplirá por medio de él. A causa de tantas fatigas, él verá la luz y, al saberlo, quedará saciado. Mi Servidor justo justificará a muchos y cargará sobre sí las faltas de ellos" (Is 52, 7-12; 53, 1-12).
Señor Fernando, es duro el cometido de costalero y el ser cristiano en el mundo que nos ha tocado vivir y en el pueblo al que pertenecemos. Pero más duro es perdonar cuando hemos sido ofendidos y nadie nos pide perdón.
Yo hube de perdonar tantas veces que creo haber completado la multiplicación de 70 veces 7 (Mt 18, 21-29). Nadie me pidió perdón.
Acaso aún me odien y sigan escupiendo en mi portal, pero la injusticia de aquí abajo es honor allá en lo alto. Sí, señor Fernando, es hermoso aprender de los errores, aunque éstos supongan el precio de los mejores años de una vida. Un cordial saludo y gracias por su paciencia.

Anónimo dijo...

Señor jardinero de las Nubes, una vez mas decirle,que quedo entusiasmado con su forma de entender las cosas y que muchos quisieramos poder hacerlo así.

Que razón tiene en todo lo que ha explicado, lo mas importante es que me ha hecho reflexionar y posiblemente abrir los ojos.

Le agradezco estas palabras, por que muchas veces hay que perdonar aunque nadie nos pida perdón.

Anónimo dijo...

Olvidé firmar el comentario anterior.

Un Saludo.

Fernando Caballero.

Anónimo dijo...

me alegra hayas puesto ese hecho en conocimiento Fernando, esas vejaciones al igual que muchas no deben quedar impunes. Un abrazo Silvia.

El jardinero de las nubes dijo...

Estimado señor Fernando Caballero:

Todas las personas de este mundo tienen dignidad afortunadamente, como cualidad extrínseca.

Muy pocas personas de este mundo tienen nobleza de corazón desafortunadamente, como cualidad intrínseca.

Encontrará en este mundo muchas cortes y tribunales que defiendan la dignidad; pero se cansará buscando un lugar donde se defienda la nobleza de corazón.

Hace casi dos mil años apareció en una tierra lejana un hombre que era noble y manso de corazón, y no encontró pueblo ni tribunal que lo defendieran; antes bien, fueron parte a clavarle en una Cruz… Tal es la recompensa de la nobleza de corazón… Esto fue en Tierra Santa, ¿en nuestra tierra seríamos acaso mejores?

Me hace feliz que mis palabras le hagan reflexionar, pues me ayudan a detectar brotes de nobleza de corazón en un lugar donde no pensé que existieran. Ahora usted debe decidir: defienda su dignidad acudiendo a la justicia de este mundo, o ponga de relieve su nobleza de corazón acudiendo a alguien más grande que este mundo y demostrándolo (a quienes jamás serían capaces de demostrarlo) con hechos firmes y no de boquilla. Creo que fácilmente adivinará por cuál alternativa estoy rezando para que usted se decante. Acaso vuelva a experimentar la felicidad de ver cómo las palabras en las que creo cobran vida en Aldea del Rey.

Ahora rogaría a la persona que ofendió a este señor tuviera la nobleza de corazón de pedirle perdón. En caso contrario, poco avanzaríamos: estaríamos hablando de las mismas cosas y poniendo a los mismos perros distintos cascabeles.

Bueno, un sorbito de agua, pues hacía mucho calor en el paseo.

Gracias de nuevo, señor… ¡amigo Fernando!

luis pardo dijo...

Fernando, solamente decirte que me siento orgullo de que seas mi paisano.
Personas como tú, de comportamiento ejemplar,respetuoso con todo lo que se mueve en nuestro pueblo, y respetado igualmente por todos, hacen de tí una persona ejemplar.
Quiero decirte que tienes todo mi apoyo.
Personas como tú son en las que creo para llevar a cabo cualquier proyecto de futuro en nuestro querido pueblo.
Un saludo
Luis pardo
SEGUIMOS TRABAJANDO

Anónimo dijo...

Siento no compartir las ideas de algunos de este foro con respecto a fernando, alguien que toma la gusticia como comodin propio, no me parece mejor que el que insulta, ya que por una estupidez de ñiños hace perder un tiempo baliosisimo a la justicia que tiene otros menesteres sin duda mas importantes, como por ejemplo encontrar y juzgar a los asesesinos de ETA, EN ESO ES EN LO QUE HAY QUE EMPLEAR A LA JUSTICIA o encontrar a un maltratador, aun biolador pero no a alguien que insulta a alguien, estas cosas se arreglan con la combersacion clara entre personas, aunque sea a traves del foro.
Dicho esto, no me parece que este señor disfradado de legal sea el mas apropiado para dirigir nada y no tengo nada en contra suya, pero me parece que hace de la soberbia su forma de vida, pienso que en la vida hay que ser mas humilde y menos soberbio, con respecto a lo del concejal representante dudo que haya sido elegido, mas bien se habra puesto el ya que vosotros no erais capaces de despegar, y este os ara trompezar antes de alzar el vuelo.

Saludos con respeto de trobador

Anónimo dijo...

Trobador me parece bien que no compartas las ideas de algunas personas del foro, pero lo que no puedes hacer es juzgar sin saber. Creo que la justicia está para una cosa y para la otra,para ti será perder el tiempo por que no te has visto afectado pero para mi no, y te puedo asegurar que de niños nada, son mayorcitos y se sientan al fresco todas las noches en la puerta de su casa.
Perdona pero yo solo me disfrazo en carnaval y seguro que soy mas legal de lo que tu crees y Si una persona no da la cara nunca podrá haber una conversacion clara que es de lo que tengo ganas desde hace mucho tiempo.
El caso claro de soberbia es el tuyo, que sin nada contramí como tu dices, me juzgas como si yo te hubiera hecho algo. Sabrás lo que significa humildad, madre mia. Para juzgar hay que tener argumentos,cosa que tu no tienes absolutamente ninguno.

Fernando Caballero.

Anónimo dijo...

Fernando, yo no juzgo a nadie, ya que no es esa mi profesion, a lo que me refiero e insisto, es que esos motivos no son como para llebar a un juzgado, si tu opinas lo contrario a ya tu pero me siguen pareciendo pataletas de patio de colejio.

Saludos de trobador

Anónimo dijo...

Vuelvo después de uno días y veo que sólo se habla del mi comentario retirado ¿porqué?. Bueno después de leer las reflexiones siempre acertadas del amigo Jardinero tengo que decir lo siguiente: Fernando cuando uno pertenece a una ejecutiva , en este caso de un asociación juvenil, tiene que estar preparado a toda clase de críticas de las que muchas no gustan. Puede que no fuera mi mejor momento a la hora de hacer crítica, y si realmente te parece tan injusta no tengo inconveniente en retirarla y, siguiendo la reflexión del Jardinero, si tengo que demostrar mi nobleza de corazòn, pidiendote disculpas, lo hago, pero te diría que para dirigir cualquier historia sujeta a crítica, amigo Fernando, deberías prepararte un poco mas anímicamente pues la vida es así de dura. Gracias una vez mas al tan ponderado Jardinero .

Un saludo a todos

Colaborador dijo...

Tu comentario retirado fue a causa de ver que dañabas la imagen de Fernando. Lo tengo gravado y cada vez que lo leo me siento mas contento de haberlo quitado.

Al igual que yo, Fernando avisó tambien al administrador.

La vida puede ser dura, pero llamar las cosas que llamaste a Fernando (si eres tu claro ¿?) en un ente como es este blog referente aldeano, es de mucha mala ostia.

Sí, Fernando pertenece a una ejecutiva de una Asociacion Juvenil, y por eso debes de insultarle borazmente? pero es que no lo haces una vez, es que insistes en 2 veces en el mismo texto.

Yo solo quiero que mediteis y sepais lo que poneis, porque criticar con argumentos me encanta, ya que el ofendido le falta tiempo para rebatirte.

Por favor, criticas constructivas y no pasara mas esto.

Anónimo dijo...

DESDE HOY EL CASTIGO PARA LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR E INSULTANTES SE PENAN CON 1MES LIMPIANDOTE EL CULO CON AGULAGAS.

VERAS COMO ASI NO FALTAIS EL RESPETO A NADIE.

UNA COSA ES OPINAR,DAR TU PUNTO DE VISTA Y OTRA MUY DISTINTA FALTAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE.
TENGAMOS COMBERSACIONES DECENTES SEÑORES.

MODERADOR DEL MUNDO
ALDEANOJUSTICIERO93

Anónimo dijo...

Quisiera dar las gracias una vez mas a todos/as las personas que me brindan su apoyo.

Gracias de corazón.
Fernando Caballero.

Anónimo dijo...

esto es un aviso a los aldeanos para que no os coja por sorpresa . en la feria no va a ver toros ,entonces que van a hacer me parece a mi que vamos a estar ante la peor feria de la historia del aldea menudo perro nos van a meter , dicen que no hy dinero pero como va a ver dinero si lo primero que hicieron fue subirse el suedo , para que queremos otra pista de futbol si ya tenemos tres con ese dinero se podia hacer una feria digna tampoco pedimos mucho por lo menos que este a la altura de pueblos de alrededor que tenemos la peor feria de la provincia

Anónimo dijo...

tambien corre el rumor de que la gente no quiere poner chiringuitos por el alto precio que piden por ponerlos, que vamos a hacer entonces si era lo unico que teniamos.

un aldeano convencido dijo...

quisiera dar la enhorabuena a los responsables de la gente aldeana..soy musico no toco en la banda del pueblo por circustancias personales pero estoy muy orgulloso de la banda de musica de mi pueblo..dejemonos de tonterias y simpleces...y apoyemosla todos siempre se culpa a los musicos que no estan o que se han ido pero muchos de estos musicos añoran a esta asociacion y lo digo personalmente...no olvidemos el pueblo lo formamos todos y con todos lo hacemos .....un saludo a mis paisanos

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB