miércoles, 1 de julio de 2009

AUDICIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA

El pasado domingo, como ya anunciamos, tuvo lugar la Audición de la Escuela de Música de Aldea del Rey y un concierto de la Banda Juvenil de la Escuela de Música de Almagro (Agrupación Musical "La Lira") y de la Banda Juvenil de la Escuela de Música de Aldea (Agrupación Musical "Mozart").
En el acto, los alumnos, todos muy jóvenes, interpretaron varias obras y nos dejaron claro que el futuro musical de nuestro pueblo está garantizado. En unos días, dispondremos del programa con todos los participantes, obras, incluso intentaremos publicar algún vídeo... De momento, os dejamos unas fotografías. Como novedad de este año, participó el profesor de guitarra, Enrigue Bustamante, junto a una alumna suya de Malagón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices estos niños son el futuro en la musica de nuestro pueblo,pero como el ayuntamiento no ponga mas empeño no se si va adurar mucho, es decir que como escuela municipal creo que deberian de poner la cuota como los cursos de la univrsidad popular, por que los niños tienen que pagar al mes 41 euros y las cuatro señoras que van a la universidad 10 euros, creo que la diferencia es grande cuando esas señoras saben mas que coser y a esos niños y a los que vengan todabia tienen mucho que aprender.

Maria

Anónimo dijo...

Creo que se deberían ampliar las espectativas dentro del campo de la musica, y que deberían hacerse más conciertos de ese tipo, tanto de alumnos, como de gente del pueblo musico profesional que tiene mucho que mostrar y de los cuales se pueden aprender infinidad de cosas.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB