lunes, 20 de julio de 2009

ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL ENTORNO DEL AEROPUERTO




"Durante el jueves 16, tuvo lugar en el ayuntamiento de Aldea del Rey la celebración de la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Municipios para la promoción socio-económica del Entorno del Aeropuerto de Ciudad Real. Esta Asamblea ha marcado el punto de retorno, de la nueva etapa de una asociación de municipios pionera a nivel nacional, y reconocida como intervención de Buenas Prácticas (Best Practices) por el proyecto europeo Interreg III- “Desarrollo Regional Aeroportuaria en Europa durante los años 2005-2007).
La asociación “Entorno”, creada en 2004, sobre una base municipalista y con un compromiso de “arrimar el hombro” al desarrollo socioeconómico de los municipios rurales situados en el entorno del aeropuerto de Ciudad Real. Promovida por Fulgencio Flox, (Teniente Alcalde del Ayto de Aldea del Rey) y Ángel Fernández (Ex alcalde del municipio de Ballesteros de Cva. y primer presidente de la Asociación) siendo secundada por los municipios de Aldea del Rey, Ballesteros de Cva., Calzada de Calatrava, Caracuel de Calatrava y Corral de Cva., ampliándose la nomina con la incorporación del municipio de Villar del Pozo, que ha adquirido su condición de socio en esta última asamblea. ..."
Enlace a la Noticia completa del digital Oretania.es;

19 comentarios:

Anónimo dijo...

UY! Que susto...

Anónimo dijo...

hostia de verdad

Anónimo dijo...

Dedicada a "la mejor" o era Silvia?
Disfruta de tu ídolo.

Anónimo dijo...

mama mia cuanto tonto cria

Anónimo dijo...

guapo ojos azules mata de pelo bien vestio ¡ y que no es guapo el pollo¡

Anónimo dijo...

Lástima que han quitao la optica del pueblo,sino se hacían ricos vendiendo gafas que falta hacen.

Anónimo dijo...

por favor si es la misma imagen que don jhonson ´´corupcion en miame´´

Anónimo dijo...

don jhonson, el mismisimo Riky Martins,

Anónimo dijo...

Candidato para torear el Miura para elegir alcalde para las próximas eleciones municipales,bien guapo con el traje de luces,y la montera bien encasquetá. ¡ánimo campeón suerte y al toro¡ muuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

vamos maertro

Anónimo dijo...

ya se a corrido la voz que has hecho que jesus varela se valla ,pero tu quien te crees que eres tu no puedes usar ese abuso dpoder tu aqui no mandas nada por eso te pido que te vallas s tienes verguenza ,si ya has ganado mucho dinero aldeano dejanos tranquilos de verdad ,lo que tienes que hacer cosas para el pueblo no para ti interesao ,pido ala gente que no se arrugue ante este abuson de poder por que no se come a nadie lo mejor seria denunciarlo por que eso no se puede hacer este se pinsa que es el manda mas no puede mandar en nadie que los tiempos de franco ya han pasado

Anónimo dijo...

Parece ser que el concejalillo ha inagurado la pista nueva por su cuenta, jugando un partidillo de tenis, para verificar su buena ejecución,como se cree que todo es suyo, marchate pollo, estamos hartos de tus patrañas y abusos de poder,no podras ser alcalde porque cuando veas el MIURA,te cagas en los pantalones, Marchateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

eso es denunciar a fluge panda de vacines...

Anónimo dijo...

Pero que maravillas hace el fotoshop, o como se escriba, pero madre mia normal que venga tanto la quintanilla al pueblo, estará la pobre loca con todos los guapos que tenemos en el ayuntamiento. Pesidente?? porque??a bueno que a ti no te hace falta que te nombre nadie, ya lo haces tu solito, anda mejor y contaras el porqué de tus peripecias en la Asociacion Aeris para conseguir una fotito, esas que tanto te gustan, mejor y pagaras todo lo que debes en dicha asociación: Vacin, trepador, y un largo etc....cuentamos por una vez la verdad que en fondo todos te queremos un monton y gracias a ti somos tan modernos!!!!

Anónimo dijo...

todavia me acuerdo de cuando echo a la isabel ´´nieta de la maria del capi´´ del cesped por que estabaon la silla de ruedas en el cesped no teniendo la muchacha otro lugar para llegar a las gradas ,aquel dia me di cuenta lo que es ser mala persona ,y luego a los pocos dias celebra el cumpleaños de su hija en el cesped hasta bien entrada la madrugada ,este va a su intereses que cada uno saque sus onclusiones ,por favor vete te lo pido con buenas palabras demuestra que tienes dignidad ,no todo en la vida es dinero

Anónimo dijo...

este tio lo que quiere es colgarse mas medallas que el rey.le gusta mucho mandar y que no le manden a el.lo que tiene que hacer este señor,es largarse de donde esta,que lo unico que sabe hacer este flamenco es mal gastar el dinero del ayuntamiento.por mi parte te podias colgar 1 rueda de 1 tractor pero llena de hormigon,geta ,ojos bonitos-si pareces 1 saltamontes con esos ojazos.ah otra cosilla.ay familias en aldea que no tienen trabajo y algunas estan todos los discipulos de la casa enganchados..ojitos saltones.no tengo nada en contra de ti pero lo que estas haciendo no esta nada bien.si yo fuera usted me marcharia.y vales para esto pero te estas aprovechando de los demas.

Anónimo dijo...

estoy super de acuerdo con todos los comentarios.MARCHESE SEÑOR FLOX MARCHESE.

Anónimo dijo...

jose pablo te lo pido por favor quita esta foto que se me va a romper el ordenador ,es que es feo el bicho pero feo

Anónimo dijo...

yo tamben t lo pido vete ,con toda la gente que te pide que te vallas yo me iria ,donde no te quiren es mejor no estar y a mi me parece que te quiere poco la gente ,pero es que te gusta mucho 3 cosas protagonismo , mandar , y el dinero , venga vete o mira mejor acaba la legislatura y ya esta vale , si aqui ya has dejado huella

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB