miércoles, 15 de julio de 2009

GRUPO DE TEATRO EN ALDEA

La Concejalía de Cultura se ha propuesto la creación de un grupo de Teatro estable en la localidad. Todos aquellos que estén interesados en formar parte del mismo, pueden hacerlo apuntándose en la Biblioteca Municipal.
El grupo estará dirigido por D. Ramón Zamora Morales. El pasado 4 de Julio tuvo lugar la primera reunión de toma de contacto, siendo el día 10 de Julio cuando el grupo, junto con su director, eligió la interpretación de la comedia "El roble de la Jarosa" de D. Pedro Muñoz Seca, comedia en tres actos estrenada en el Teatro Español de Madrid la noche del 15 de Diciembre de 1915.
Para todos los miembros del grupo, e interesados en serlo; la próxima reunión será el día 17 de Julio, viernes, a las 22 horas, en la Biblioteca Municipal. Os esperamos.

Fdo. Concejalía de Educación y Cultura Exmo. Ayuntamiento de Aldea del Rey

1 comentarios:

El jardinero de las nubes dijo...

Bienvenido y bienhallado, Excmo. Ayuntamiento, a las páginas de LGA, como colaboración firmada. Después de casi un año, por fin honran al medio con su presencia oficial.

Esperemos que de ahora en adelante las utilicen más, y que sirvan para responder a "algunas preguntillas" que quedaron en el aire.

Celebro la puesta en marcha del grupo de teatro.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB