miércoles, 8 de julio de 2009

DECLARACIONES DEL ALCALDE

"Morales califica de lamentable la actitud del grupo municipal socialista al querer convertir un error administrativo en una trama"

"El alcalde de Aldea del Rey, Miguel Morales, califica de "indigna y despreciable" la actitud de los integrantes del grupo municipal socialista que, en una nota de prensa, "se han atrevido a utilizar en su propio provecho partidista lo que era un simple error administrativo, tal y como se pudo comprobar al término del último Pleno en el que se abordó esta cuestión".
"A pesar de que en el Pleno celebrado el pasado 30 de junio se puso de manifiesto que, ante los conceptos duplicados en los Decretos 48/2009 y 55/2009, que lo más probable es que había producido un error material en la transcripción de los decretos, como así quedó acreditado al día siguiente al dictar Alcaldía un Decreto de rectificación de errores, el grupo municipal socialista se permite la desfachatez de decir que se han pagado duplicadas facturas por valor de 17.000 euros", en palabras del alcalde.
Morales considera que esta forma de actuar por parte de la oposición es "temeraria y de mala fe" cuando se afirma que se ha realizado el pago doble de facturas en base a unos decretos, "algo que sólo puede manifestar alguien que tiene el más absoluto desconocimiento del procedimiento administrativo de aprobación de gastos y realización de pagos o, lo que me parece aún más grave, injuriar sin ninguna justificación". En este punto el primer edil manifiesta que en los decretos de Alcaldía únicamente se procede a la aprobación del gasto, siendo fiscalizado a posteriori el pago efectivo, "que en ningún caso se ha producido de manera
duplicada"
El de Aldea del Rey es uno de los pocos ayuntamientos que están al corriente de pago a todos sus proveedores, porque en esos decretos se daba luz verde a las facturas emitidas en el mes de mayo y buena parte de junio.
Por otro lado, el equipo de Gobierno, integrado por ediles del Partido Popular, manifiesta su sensibilidad con los parados de Aldea del Rey mediante la adhesión al Plan de Choque, a través del cual solamente hay una persona trabajando, dado que es la única que reúne los requisitos establecidos en esta iniciativa. Por eso, "no vamos a ser 'palmeros' de las políticas del PSOE, que buscan el 'pan para hoy, hambre para mañana', pues el mencionado Plan no solucionará los problemas fundamentales del desempleo en nuestro país", apunta Miguel Morales. De ahí que el equipo de Gobierno se abstuviese en la moción presentada por el grupo municipal socialista.
Asimismo, tampoco son ciertas las afirmaciones sobre la no contratación de personas del municipio en el Plan E, pues uno de los proyectos ejecutados se adjudicó a un empresario de la localidad que, a su vez, ha procedido a la contratación de una persona en situación de desempleo, que se ha sumado al resto de aldeanos que ya tenía en plantilla. Además, el equipo de Gobierno está poniendo en contacto a las empresas adjudicatarias de los otros dos proyectos con los proveedores y desempleados de la localidad, para que la mayor parte de la obra quede en el municipio", indica el primer edil.
"En definitiva, quienes debieran contribuir con propuestas lógicas por el bien de nuestro pueblo y de todos los aldeanos, siguen sin querer enterarse de nada y están cegados por difundir la injuria y la mentira, pero quienes queremos Aldea del Rey, como han demostrado los últimos resultados electorales en los que casi les hemos duplicado los votos, sí nos hemos enterado de la estrategia socialista", señala por último Miguel Morales."

Enlace a la noticia completa de Lacomarcadepuertollano.com;

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2009_07_07&noticia=2009_07_07_No_07.xml

El jardinero de las nubes
http://eljardinerodelasnubes.blogspot.com/

22 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anda traduzcame que yo de ingles estoy pez.

lagentealdeana dijo...

He suprimido ese comentario porque son de publicidad y suelen enviarte a páginas que no traen nada bueno...
Ya tuvimos una racha que ponian bastantes y, a partir de ahora, borraremos automáticamente todos los que aparezcan así.

El jardinero de las nubes dijo...

Y yo opino que más vale "pan para hoy y hambre para mañana" que "hambre para hoy y hambre para mañana".

El uso de refranes y proverbios está muy bien, pero hay que tener motivos para utilizarlos.

Anónimo dijo...

A LA FOTITO MIRMILON A LA FOTITO MIRMILON BIS BIS BIRIBIRIS KIS

Anónimo dijo...

has tocao todas las ficha ¿Y de publicaxcion de presupuestos na de na?

Anónimo dijo...

ATENCION VACINES ESPERENSE A LAS RESPUESTAS VALIENTES SINVERGUENZAS ESTOS DEL PSOE

Anónimo dijo...

POBRECITO MI NIÑO, YA HAS VUELTO DE LA PISCI ES Q PAPA PITUFO NO OS DEJA BAÑAROS DE NOCHE??? BUAAAA BUAAAAAAA

Anónimo dijo...

Por errores asi hay gente en la cárcel.Dar la cara y reconocer el error, no sois los dueños del pueblo.Y rectificar es sabios.

Anónimo dijo...

Cada dia te vas pareciendo mas a Julian Muñoz, quizá podria pasar aqui algo como sucedió en Marbella.
Dimisión ya.

Anónimo dijo...

eso de cada dia te vas pareciendo mas a julian muñoz diselo a la cara, no oculto tras nichks de anonimo.

Anónimo dijo...

Tiene que ser un GRAN COBARDE que es lo que le han enseñado a ser un cobarde y seguirá siendolo el resto de su vida. Gallinita, Gallinita si tan valiente eres diselo a la cara mamón.

PP feo dijo...

Mira quién habla.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

MAMIAU!!!!!!

Menuda borregada....

Anónimo dijo...

Ademas de cobarde, tienes que ser demasiado tonto que es peor todavia.

Anónimo dijo...

El único borrego eres tu idiota.

Anónimo dijo...

BIUGLIS BARIVO BIUGLIS

Anónimo dijo...

AIJ TORITO BRAVO Q VALLA TORITO QE NO ESTA DESCALZO AIVA TORITO AIJ TORITO BRAVO

Anónimo dijo...

Lleva botiines y no va descaalzooo

Anónimo dijo...

CRARAMELOS PIPAS Y ABELLANAS CIGARRILLOS FRESCOS COCHOLATINAS Y GARRAPIÑADAS VA BENDIENDO MI TORITO VONITO ACHILI PU APU APU APU

Anónimo dijo...

EEL GATO MONTES OLEEEE EEL GATO MONTES OLEEEEEEEE
TUTU TUTURUTU TUTUTU TUTURU TU TUTUUUUU
TITIIIIIII TITIRITITITI TIRITI TITI TI TIIIIII
OLEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Que pena de pueblo...

Anónimo dijo...

Los comentarios dicen mucho de la gente que los escribe, cada pueblo tene lo que se merece. Y este pueblo se merece este eqipo de gobierno.
Ala, Ala a disfrutar.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB