jueves, 9 de julio de 2009

FELICIANO MOYA EXPONE EN LA GALERÍA GAUDÍ‏

Algunos trabajos de nuestro paisano don Feliciano Moya van a ser expuestos hoy, día 9 de julio, junto a obras de otros pintores, en la afamada Galería Gaudí de Madrid, sita en el número 76 de la calle García de Paredes.
El motivo de esta exposición deriva de la celebrada en Bolzano (Italia) el 21 de mayo pasado, como ya informamos en su momento. Representantes de la citada Galería pudieron admirar allí la obra de nuestro pintor local, hasta el punto de solicitar algunos de sus trabajos para la exposición colectiva que hoy se inaugura.
Aunque de momento no aparece colgada información sobre la presente exposición, éste es el sitio web de la Galería Gaudí:

http://www.galeriagaudi.net/

Apreciando el hecho de que está siendo una semana provechosa para Feliciano desde el punto de vista profesional, le hacemos llegar nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos muchos éxitos en ésta y en futuras exposiciones.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes.blogspot.com/

3 comentarios:

Aldeano Real dijo...

Me sumo a las felicitaciones a Feliciano Moya por los últimos acontecimientos y por su extensa trayectoria profesional.

flor dijo...

Felicidades Feliciano,me alegro mucho de tus numerosos éxitos,mi enhorabuena y que sigas cosechando muchos más ,que los mereces.Un abrazo.Flor.

Anónimo dijo...

Feliciano, me alegro y me siento orgulloso de tenerte como paisano, sigue en el camino del trabajo bien hecho, como siempre.


Lo bien hecho y bien trabajado, siempre tiene recompensa.
Saludos de trobador

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB