jueves, 16 de julio de 2009

PORTADAS PARA EL BLOG - VOTACIÓN

Acabado el plazo para recopilar las propuestas para la nueva portada del blog, comienza la votación sobre las mismas. Queremos agradecer a las personas que se han molestado en llevar a cabo estos montajes que, sin duda, podrían ser, todos y cada uno, una portada muy digna y representativa para "La Gente Aldeana".
Por un lado, se pone en marcha la votación para elegir la imagen que más guste para la portada. Las que no resulten ganadoras se aprovecharan igualmente en la parte de abajo del blog, donde se irán alternando. Por otra parte, también ponemos en marcha una votación para ver si os parece bien o no que, independientemente del montaje que sea elegido para la portada, las fotografías que lo componen se vayan cambiando a lo largo del año, manteniendo su formato, o que se queden fijas hasta el año que viene o cuando proceda cambiar la portada de nuevo...
Esperamos que participéis en estas encuestas para que el resultado final guste a la inmensa mayoria de aldeanos y aldeanas que nos sentimos parte de este blog.
Volvemos a agradecer a Luís Pardo, Juan Pedro Alcaide y Rafael Pradas su colaboración y su trabajo desinteresado para enriquecer este humilde espacio.
Hemos numerado las imágenes por el orden en que fueron publicadas, al finalizar la votación se llevará a cabo la renovación visual del blog. Os recordamos que pinchando en la imagen podéis verla en un tamaño más grande que será en que tenga en la portada. Comienza la votación...

nº 1

nº 2
nº 3
nº 4
nº 5
nº 6

nº 7
nº 8
nº 9
nº 10
nº 11
nº 12
nº 13
nº 14
nº 15

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando el cambio de la portada?

lagentealdeana dijo...

En cuanto finalice la votación se llevará a cabo el cambio de portada y de la imagen general del blog.
Ahora mismo quedan 2 días.
Gracias.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB