sábado, 26 de septiembre de 2009

C.D. ALDEA DEL REY (JORNADA 4)

En la pasada jornada, nuestro equipo jugó en el campo del Deportivo Barrax C.F. con un resultado de 4 - 2 a favor del Barrax, aquí os dejamos la ficha con todos los datos del encuentro y, a continuación, la clasificación actual. Aunque los primeros partidos de este año están resultando complicados y los resultados no han acompañado fuentes del equipo nos han confirmado que confian en ir "de menos a más" por lo que les deseamos mucha suerte para los próximos partidos y les enviamos todo nuestro apoyo.
CLASIFICACIÓN HASTA LA JORNADA 4 - PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE (GRUPO I)
Fdo. Bautista Molina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza que el ayuntamiento se gaste ese dineral en mantener un equipo de futbol de forasteros.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pa que?... para cierto concejal mirar la clasificacion los lunes en la tribuna, ya que por lo menos asi ve el nombre de Aldea del Rey en un sitio que no sea el PPTania.

cerropelao dijo...

Uy, UY , pero si vamos en el puesto CATORCE, vaya equipazo

Anónimo dijo...

Vamos a ver:
¿Es que todabía ahy gente que no se a enterado de que el equipo de futbol se llama "Forasteros Clud de Futbol Aldea del REy"? Pero que duros de mollera, ¿es que no ssabeis que esto no esmas que el lucimiento del de la Ch? Haber si nos quitamos la venda... narices.

Anónimo dijo...

¿Cuánto es el presupuesto para este año?. El Ayt. les da 12.000€ para la temporada y a los juveniles que el año pasado quedaron los primeros ni un duro y encima se los cargan. Enhorabuena a la directiva y al Ayt. os habeis lucido, bueno estando por medio ch..es normal la gestión llevada y la justificación de los cuartos.

Un admirado de los equipos compuestos por gente de su pueblo.


Paulino

Anónimo dijo...

NO CRITEQUEIS TANTO Y PONEOS VOSOTROS A JUGAR EN EL EQUIPO ASI VEMOS EL EQUIPO DEL PUEBLO NO?

ES MAS FACIL ESTAR MANDANDO MENSAJES,ASI QUE VENGA A ENTRENAR PARA HABER SI NOS COJEN LA PROXIMA TEMPORADA......

PIIIIIIIIII....PRIMER TIEMPO

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB