miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL C.D. ALDEA DEL REY INICIA SU TEMPORADA

El pasado domingo, día 30 de agosto, daba comienzo la Liga regular en el grupo I de Primera Autonómica Preferente, categoría en la que este año vuelve a militar el Club Deportivo Aldea del Rey, equipo que no pudo disputar esta primera jornada que se iniciaba recibiendo en casa al recién ascendido Atlético Tarazona. Definitivamente el encuentro se celebrará el próximo miércoles día 9 a las 20 horas, en Aldea del Rey, en plenas Fiestas Patronales.
Para esta nueva temporada el C.D. Aldea del Rey mantendrá prácticamente la misma directiva que durante la pasada campaña, la cual está conformada por Martín Merino, presidente; Fulgencio Flox, secretario; Fran Alcaide, tesorero; Jesús Molina, vicepresidente y delegado de campo; y los vocales Pedro Robledo, Julio César Molina Caballero y José Luis Sánchez. Estos dos últimos son las dos únicas caras nuevas de la directiva del club aldeano.
En cuanto al cuerpo técnico, éste estará formado por Darío Martín como entrenador, Antonio Espinosa como segundo técnico, Jorge Ruiz Mazoteras como fisioterapeuta y Juan Salvador como entrenador de porteros. Destaca el hecho de que Martín repita un año más como entrenador, siendo ésta su cuarta temporada al frente del C.D. Aldea del Rey. Por parte de la plantilla, repiten 12 jugadores del pasado año, mientras que se han incorporado cuatro jugadores juveniles locales de un total de 25.
Asimismo, el presupuesto que el club futbolístico esgrimirá esta temporada se ha reducido en 27.000 euros, siendo éste de 55.000 euros. No obstante, el Ayuntamiento de Aldea del Rey se ha comprometido con el club deportivo aldeano a colaborar con éste en la medida de lo posible, siendo el Consistorio uno de los principales patrocinadores, junto a las empresas 'Benidorm- Costapart S.L.' y 'Parros S.L.'
Así las cosas y según palabras del concejal de Deportes del Ayuntamiento aldeano y a su vez secretario del C.D. Aldea del Rey, Fulgencio Flox, "animo a todos nuestros vecinos a apoyar a nuestro equipo de fútbol todos los domingos en el campo para así hacer grande no sólo al C.D. Aldea del Rey sino al municipio en general".

Enlace a la Noticia completa;
http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2009_09_03&noticia=2009_09_03_No_16.xml

Fdo. Félix Ciudad

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB