lunes, 7 de septiembre de 2009

LIBRO DE FESTEJOS 2.009

Desde el blog "La Gente Aldeana" queremos desear a todos los aldeanos y aldeanas unas Felices Fiestas. Esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos participar y disfrutar de los actos que tenemos por delante, tanto religiosos, como lúdicos y deportivos. Aquí os dejamos el libro de Festejos de este año y esperamos que nos hagáis llegar vuestras fotografías y artículos del transcurso de las Fiestas o de lo que deseéis.
Muchas gracias.



Fdo. Eva Mª López e Inocente Sánchez
Pasado a formato digital interactivo por "El jardinero de las nubes"
http://eljardinerodelasnubes.blogspot.com/

2 comentarios:

JJA dijo...

Quería dar las gracias a Anselmo por su artículo sobre las causas de la despoblación de Aldea del Rey. Sin haberle leído, todavía estaría intentando encontrar las causas de la decadencia de un pueblo venido a menos, en gran parte por la fauna política que nos rodea.

Menos mal que con el aeropuerto ya estamos salvados y vamos a crecer hasta poder compararnos con...Valencia mismo. aaaaaaaaaaaaayyyyyy...

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a la Concejala de Festejos y a todos aquellos que han hecho posible estas Ferias y Fiestas. Creo que han sido muy buenas, a medida del pueblo. Todo el mundo ha disfrutado a lo grande con actividades para todas las edades. Sinceramente, han sido muy buenas fiestas.

Espero que la buena marcha o buen hacer de esta concejalía se contagie a otras de nuestro ayuntamiento.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB