martes, 29 de septiembre de 2009

RUTA CICLOTURISTA POR EL SUROESTE DE ALDEA DEL REY‏

Esta semana, la ruta del grupo cicloturista se ha desarrollado por los hermosos parajes que lindan con el suroeste del término municipal. La idea que llevaban era combinar caminos con pistas asfaltadas.
He aquí el recorrido que siguieron el pasado domingo, 27 de Septiembre:
Desde su punto de partida (calle Buztos con esquina a la calle Oriente) acometieron la carretera de Hernán Muñoz hasta enlazar con la carretera a Villanueva de San Carlos. Tras unos kilómetros, derivaron por la pista que conduce a la finca de Cantoincao, y siguieron hasta la altura de la Casa Rural “El Tamujo”, donde hicieron una parada que queda reflejada en algunas de las instantáneas que nos han enviado. Luego prosiguieron por el camino de Viso del Marques en sentido a Belvís. Una vez allí, hicieron un descanso en el apartadero de la Ruta del Quijote. Acto seguido continuaron hasta Villanueva de San Carlos, donde efectuaron otra pequeña parada. Finalmente, regresaron siguiendo por la variante de Calzada para tomar el camino que va de Calzada a Aldea del Rey.
En total, completaron unos 50 kilómetros de recorrido.



50 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita casa rural y bonitos pueblos

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntaros si, además de darle al pedal, vais viendo más cosas y os parais en los sitios interesantes y observais la naturaleza, monumentos etc. Tengo oido que en alguna ocasión habeis visto ciervos,jabalies y animales salvajes de la fauna propia de la mancha, ¿ es asi eso? Animo con vuestra afición, y seguid contandonos por donde pasais, La verdad es que muchos de los sitios que nombrais me suenan a chino y porloque veo estan bastante cerca del pueblo.

vicente dijo...

Efectivamente, creo que estas personas no solo van todo el rato pedaleando , si no que cuando ven un paraje que vale la pena también se paran y pasean un rato para comtemplarlo, además también ven fauna como ciervos , muflones, jabalies y algún que otro zorro/a etc. etc., me contaba una vez uno de ellos como en la finca NAVALONGUILLA en una ocasión salió un jabalí trás de ellos por defender a sus RAYONES y las pasaron de canutas.
Yo también os animo a que sigais contandonos vuestras rutas y aventuras, salud para todos.

Anónimo dijo...

Yo propondría a Santiago Ciudad que redactara el mismo las crónicas de estos viajes porque siempre en primera persona parecen más apasionantes.La verdad es que me estan gustando mucho estas ideas de la ruta cicloturista.

Anónimo dijo...

Excelente, ya creía que no volverías mostrarnos vuestras aventuras. Coincido con otro amigo que parece mentira que siendo de Aldea no conozcamos todos estos parajes y es que no nos gusta el sacrificio de conocer nuestra tierra a fondo, y como mejor se conoce es a pie o bicicleta pues así puedes andar por todas partes. Me gustaría saber si para salir con vosotros hay que estar muy preparado o si tengo que notificarlo en algún lado, pues veo que son rutas bastante largas y además me gusta mucho todo lo relacionado con el monte aunque nunca e tenido la oportunidad de salir con gente que tenga esos gustos y la verdad es que ir solo no es igual.
Amigos deberíais hacer una especie de guía con las rutas y las características de cada una, sería genial.
El domingo no hizo un buen día para la bici por lo tanto admiro vuestro pundonor una vez mas.
Os animo que nos sigáis mostrando nuestros hermosos parajes y por favor criticar en voz alta si no están como deben estar porque dineros hay para toda clase de tonterías así que debemos exigir que para mantener lugares del término municipal también. Espero que el concejal de caminos tome nota y se apunte con vosotros para que compruebe lo que decís de ellos.

Lo dicho enhorabuena y espero vuestra próxima ruta campestre y cinegética.

Un saludo. Anastasio M.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Es buena idea lo de contarnos vuestras rutas, la gente se apuntará...

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Es buena idea lo de contarnos vuestras rutas, la gente se apuntará...

Anónimo dijo...

Enhorabuena al grupo ciclo turista porque estaís demostrando lo mejor del pueblo mediante el deporte y el amor a la naturaleza,gratis y sin tener subvenciones.Estoy de acuerdo con el otro comentario de que Santiago lo escriba en un libro.Al Jardinero muchas gracias por no hacer caso del corbata rosa que ya en el pueblo le tenemos bien calao. Que verguenza!!!

Anónimo dijo...

Quien es el corbata rosa?
Ahi está la diferencia "los Santiagos" hciendo deporte y disfrutando de la naturaleza y los otros incentivando el botellón a la vez que participando en él.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena aldeanos, me alegra que alla gente de aldea que sepa apreciar el deporte y la naturaleza de una forma tan sana y ludica como es la vuestra.Habeis despertado en aldea un vicio muy sano,¿se puede apuntar quien quiera?. seguir deleitandonos con vuestras rutas. ánimo.

María.

jaaf dijo...

Enorabuena por vuestra aficion, una cosa que me gustaria recalcar es que esta gente hace deporte sin tener que abasallar al resto del pueblo pidiendo todo el rato como hacen otros, por ejemlo, los del futbol; que si hazte socio, que si como firma comercial colabora, que si echame a esta rifa, que si comprame loteria... Queda desmostrado que estos señores para hacer deporte no tienen que esperar a que el resto del pueblo se lo pagemos, haber si aprenden y miran a los demas deportes; el cazador se compra su escopeta, el pescador su caña, el tenista su raqueta, y por que el futbol tiene que ser diferente??. Ahora alguien saltara que si representan, al pueblo que si no se que no se cuantas, cuando por ejemlpo todos sabemos el bajisimo nº de jugadores de la localidad hay en el equipo. Esto es solo mi opinion siempre desde el maximo respeto.

vicente dijo...

Al interveniente que pregunta si se puede apuntar cualquiera, decirle que hasta donde yo se en este club no se paga cuota por pertenecer a él y que se adapta a todo tipo de preparación física, pues nadie se quedca tirado porque si hay que esperar o parar se hace sin nigún problema, ya se ha comentado en alguna ocasión que se sale da la C/ buztos esquina con C/ oriente o por el contrario solo ponerse en contacto con alguno del grupo porque todos son conocidos.
Es bien sencillo y además hasta ahora no pagan ningún tipo de impuesto por pedalear por nuestros caminos, lo mismo en lo sucesivo les hacen arreglarlos.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Me dais sana envidia, queridos paisanos. Asi, a la chita callando, resulta que os estais divirtiendo como nadie, con discreccion, sin aparecer en panfletos oficiales, sin depender de sopa boba alguna y encima lo haceis los domingos por la tarde que es cuando nos quedamos aparranaos en el sofaa o hartos de copas. Encima de todo, hasta es beneficioso para la salud. Me estoy comiendoel coco, cualquier dia de estos me unoa avosotros, pero ¿ahy que estar muy preparado?

Anónimo dijo...

Me dais sana envidia, queridos paisanos. Asi, a la chita callando, resulta que os estais divirtiendo como nadie, con discreccion, sin aparecer en panfletos oficiales, sin depender de sopa boba alguna y encima lo haceis los domingos por la tarde que es cuando nos quedamos aparranaos en el sofaa o hartos de copas. Encima de todo, hasta es beneficioso para la salud. Me estoy comiendoel coco, cualquier dia de estos me unoa avosotros, pero ¿ahy que estar muy preparado?

Anónimo dijo...

me encanta vuestra forma de hacer las cosas, es decir, que si no es por el jardienro de la nubes no nos enteramos de nada. sois anónimos pero ojalá todos los personajillos fuesen asi de sigilosos. todo tiene pinta de que os la pasais genial y por lo que veo no importa la edad. mis mas sinceros animos.

LUISITO dijo...

no le des meritos al jardinero q lo unico que hace es mandar las fotos,el merito es de los que pedalean

Anónimo dijo...

Me uno al comentario que se refiere a que es el deporte que menos le cuesta al Ayt. y en el que la “mosca cojonera de ch…“ no está siempre dando por c… ni tiene nada que ver , que ya es difícil. Además tienen informados a los ediles de las circunstancias en las que se encuentra el resto del termino municipal, porque del pueblo no se preocupan pero del resto de término tampoco, así que no esta mal tienen un grupo de guardas gratis y además disfrutan con esta tarea. Gracias también por la información a Vicente, es que mi fondo físico no acompaña a las ganas de disfrute de lo que hacéis en cuanto me recupere de unos problemillas de salud os acompañaré. Me alegra saber que el grupo no hace distingos entre “colores” y que todo el que quiera será bien recibido.

Un cordial saludo de un seguidor.

Anastasio M.

Anónimo dijo...

Queda demostrado que en este pueblo se puede hacer deporte de calidad,saludable,solidario sin hacer comparaciones de edades y capacidades fisicas,un deporte de amistad y totalmente gratuito,sin gastos inutiles de instalaciones costosas.
Gracias amigos por dar la esperanza que otros nos estan negando.
Me quito el sonbrero por vosotros.

Anónimo dijo...

Viendo el seguimiento que estos amigos tienen por su deporte, desde aquí sugeriría al concejal de todo que en vez de hacer la nave de usos múltiples con los dineros que han mandado para los parados, regalase una bicicleta a cada aldeano interesado en este deporte, mas provecho se le sacaría.Claro esto no deja nada....

Adelante amigos

Isidoro p.

Anónimo dijo...

Para seguirles hay que estar algo preparado, doy fe. Que llevan saliendo unos 14 años, los más veteranos, sin exagerar. Y aunque se vea a alguien que podemos pensar que es mayor, me refiero a Luís, no veas como pedalea. Está más en forma que un chaval de 20 años.

Anónimo dijo...

Adelante paisanos,lo que más me gusta de este tema es que hay mucha gente que os apoya.
Ahora lo que tiene que hacer la gente es salir algún día con vosotros y al mismo tiempo os conoce personslmente que mucha gente no sabe de la bondad personal que teneis. Un agradecido para toda la vida a los SANTIAGOS y a sus compañeros.
un saludo de un amigo desde Francia.

Anónimo dijo...

Al anónimo que pregunta si hay que estar muy preparados, decirle que ya Vicente lo ha dejado claro, que este grupo se adpata a todo tipo de preparación física sin problema de nigún tipo, porque si algo tienen claro es que no van a competir, por lo tanto si alguien está interesado ya se ha expoicado la forma de contactar con ellos.
Saludos y Salud para este grupo de personas amantes de la bicicleta y la naturaleza.
Caminos bien arreglados ¡ YA !

trobador dijo...

Unos pedalean y otros hacen el merito de enviar las fotos al blog, el Jardinero me consta que esta con esta forma de hacer deporte desinteresada, gracias amigo Jardinero.

A los pedaleantes me siento orgulloso de que seáis aldeanos, y sin maldad ni interés enseñéis la otra aldea que la mayoría desconocemos, seguir dando pedal que seguro que la gente aldeana se animara, que yo sepa este grupo no veta a nadie a salir con ellos, como podéis ver todos aldeanos y sin costarnos un duro, sin embargo en el futbol, casi todos de fuera o todos y nos cuestan si no me equivoco este año 12 000€, alguien se imagina lo que en aldea se puede hacer con 3 000 € solo para que la gente se anime a la bicicleta, el ciclismo para mi es unos de los deportes mas completos si no el que mas.

A los de la gente aldeana, os daréis cuenta que de comentarios provoca este deporte, no es critica pero muchos mas que tantos Santos y fotos de tonterías ayuntamentales.

Ese tipejo de la corbata ROSA, coge ejemplo, P….. esto es deporte y K….

SALUDOS DE TROBADOR

ANIMO

Anónimo dijo...

COÑO TROBADOR TE HAS HECHO UN BLOG AHORA NI TE PARAN

Anónimo dijo...

de donde sacas que tengo un blog, tengo cuenta en google, solamente.

trobador, animo a los deportistas de sano interes

Anónimo dijo...

PINCHA EN TU NOMBRE EN TU PENULTIMO COMENTARIO LLEBA A TU BLOG

Anónimo dijo...

vaya forma cutre de hacer publicidad...

Anónimo dijo...

el cutre lo seras tu PANTERA ROSA

Anónimo dijo...

Aldeanos!!!! todos en Bicicleta!!!!
alaaaa!!! todos y todas!!!!.
Creemos una concejalia de la bicicleta.
Cada aldeano/na con derecho a una bicicleta.
Así ya tenemos bombillas y bicicleta.
Venga vamos, quien dá más?.
Aldeanos!!! la evolucion del pueblo estaba en ir en bicicleta por los caminos. Cuanto tiempo sin darnos cuenta. Por fín el aldeano y su bicicleta
Querido Luis (patron) y compañia. No hagais caso, seguid montando en bicicleta,y disfrutar que no es pa tanto ¿Verdad?

Anónimo dijo...

Según algunos parece que se acaba de descubrir la bicicleta y el hacer rutas por los distintos caminos... en fin, en estos tiempos de crisis, paro y dificultades sólo nos queda pedalear¡¡ que triste (pero sano a su vez)

Anónimo dijo...

no empiezes a meter cizaña PANTERA ROSA que ya sabemos komo aktuas

Anónimo dijo...

¿pantera rosa? ¿kien es ese?

Anónimo dijo...

Estos señores no llevan haciendo bicicleta desde que estalló la crisis porque no tengan otra cosa a qué dedicarse, llevan haciendo esto 15 años, todos los domingos durante 15 años, que se dice pronto.

Además, no entiendo por qué tanto bombo, si es un hobbie como cualquier otro, lo que ocurre es que ellos nos enseñan lugares de Aldea y alrededores que casi ninguno conocíamos.

A mi me gustaría que hiciesen una hoja de ruta con descripciones de los lugares y fotos de los paisajes para que veamos lo que nos perdemos al estar tomando una cerveza o tirados en el sofá.

Ánimo chicos.

vicente dijo...

Anónimo, llevas razón la bicicleta está descubierta hace mucho tiempo, bastante antes que las HAMBURGUESAS CON AROS DE CEBOLLA, pero gracias a estas personas que pedalean por los distintos caminos y parajes de nuestro pueblo nos estamos enterando de que están totalmente desatendidos y eso es bueno que se sepa.
Alguno de ellos además de pedalear en estos tiempos,se preocupan de que nos enteremos de lo que EL PEGA hace a su libre albedrío con los dineros de los Aldeanos.
Por cierto tu no sabrás donde se encuentra el paraje denominado EL DE POZO NAVAPRAO, verás como con estas rutas cicloturistas te enteras.
Anda y dile a tus colegas del PEGA que se preocupen de abrir los caminos públicos que los señoritos de las grandes fincas tienen cerrados y trabajen por el derecho que todos los aldeanos tenemos a transitar libremente por los caminos públicos. Esto seguro que no lo sabías.

Anónimo dijo...

No, no lo sabía, menos mal que estás tu para informarnos. No se que sería de mi vida sin ti¡¡¡ Que los aldeanos estamos informados de todo, que no os enterais, no os quereis enterar o nos tomais por ignorantes...de todas formas, ánimo con vuestro hobbie ya que es saludable y no hace daño a nadie.

Anónimo dijo...

A mi me da la impresión que la gente del equipo de gobierno de Aldea no tiene ni idea de su pueblo. No ven lo que pasa dentro del pueblo y mucho menos lo que ocurre fuera. De vez en cuando sería conveniente que dejasen aparcado el coche y caminar o subirse a una bicicleta para dar una vuelta por el pueblo, seguro que veían cosas que no les gusta y las mejorarían.

Propuesta al PEGA o a Santiago Real (que hace más por el pueblo que los que "gobiernan"): por qué no se hace un paseo en la carretera del Cortijo por el que se pueda transitar tanto andando, corriendo como en bicicleta sin correr el riesgo de ser atropellado (no hay arcén) o sin riesgo de caerte a los cardos que hay y que incluso se meten en la carretera.

Anda, PEGA, haced algo por el pueblo además de malgastar el dinero, que no tenéis ninguno idea de cómo se hacen las cosas y tampoco tenéis gana de aprender como se hacen.

Anónimo dijo...

Estos hombres son unos heroes. Estoy entusiasmada con la ruta cicloturista y espero inmpaciente la próxima entrega. Animo a todas las mujeres que se les unan para que no se diga. Le saldra más barato que esa asociación de pega y aguantar al risitas de turno.

Anónimo dijo...

A los heroes de nuestro pueblo que con tanto orgullo disfruto de su amistad, un abrazo y que sigais entusiasmando al publico con vuestra rutas.
Estoy montando un club de fans, supongo que no os molestará.
Al ser la referencia del cicloturismo en plan grupo de amigos, habeis pensado si se unen todos/as las personas entusiastas??? os vais hacer responsables de las caidas, quien paga la ambulancia etc...????
Tranquilos...no se os va a unir nadie. Las personas aprovechamos cualquier excusa para arrear leña al mono a todo aquel que no nos atrevemos a arrearles cara a cara.
Por tanto y salvo raras escepciones, la bicicleta y el pedalear es vuestro y los caminos tambien y hasta el pozo de navaprao.

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidaba.
Solamente hay una persona en Aldea del Rey que cuando encuentra una palabra con cierto morbo, la REPITE Y REPITE, Y REPITE, hasta que aprende la siguiente.
Lo siento, y estas calao.

Anónimo dijo...

Al anónimo que sugiere que quiero hacer publicidad, no criatura a sido un error y te lo explico, no lo e hecho publico por que lo estoy puliendo como buenamente puedo, y no tengo mucho tiempo ni mucha idea cada día cambio cosas incluso se me pasan días sin tocarlo, no te preocupes cuando lo tenga listo lo sabrás y tu hay no podrás marcarlo como insultante, no te preocupes veras que bien lo pasamos entre PAYASOS llenos de KULTURA.
Y como no a ese que dice que si todo van a ser bicicletas, por favor llevas toda la razón del mundo, señores/as aldeanos/as no pierdan el tiempo con las bicicletas que son para niños, váyanse a las zonas verdes que nuestro querido ayuntamiento nos a hecho en la plaza de España, grandes y relajantes hay todos los problemas se olvidad, viendo bolar los aguiluchos de su fachada fascista, anda perdón no son zonas verdes son macetones imposibles de mirar, no por su flora, sino por que son tantos que no sabemos a cual mirar, ¡que derroche de belleza!, al final con tantos floreros aran zona verde, y criticábamos al anterior alcalde por sus macetas y macetones, lo criticábamos nosotros y también estos que los ponen ahora, si a estos macetones le unimos el parque jurasico que disfrutan los niños/as, esto es joluvuddddd.
Venga ya pantera rosa que se te ve el plumero.

Un saludo de trobador, con musa, musa Kultura

Anónimo dijo...

Que envidia ojalá tuviese vuestra fuerza de voluntad para hacerme esos kimlometros.me encanta la gente sana.saludos aldeanos.


Ana.

Anónimo dijo...

Anda PANTERA ROSA ke tu no kalas ni las kolillas de los puros ke te fuman delante,dejate de cherlok holmes y kome CHUletikas de aguja!!!

petra dijo...

El trobador en sus multiples personalidades, se ha convertido en la portavocía de la oposición. sabe de todo. se expresa unas veces bien otras veces mal y otras fatal. entiende de todo. opina de todo. se queja de todo. sueña con el aguilucho.
No nos queda mas remedio que respetar vuestra infelicidad.
Merece la pena ser tan infeliz?.
Un amigo que lucha por erradicar la infidelidad en aldea.
Montad en bici que es muy sano. seguro que os tranquilizás.
Un amigós

Anónimo dijo...

Habla de ti mismo PANTERA ROSA ke vas senbrando mierda violeta por donde pisan tus PAISANOs de verdad.Anda dedikate a hacer tu trabajo ke alli haces mas falta o ninguna porke encima lo haces de p. pena...

trobador dijo...

El trobador en sus multiples personalidades, se ha convertido en la portavocía de la oposición. sabe de todo. se expresa unas veces bien otras veces mal y otras fatal. entiende de todo. opina de todo. se queja de todo. sueña con el aguilucho.
No nos queda mas remedio que respetar vuestra infelicidad.
Merece la pena ser tan infeliz?.
Un amigo que lucha por erradicar la infidelidad en aldea.
Montad en bici que es muy sano. seguro que os tranquilizás.
Un amigós.
Respuesta a este mensaje escrito en la gente aldeana en mi honor.

Para que no quepa duda a quien respondo, y quede reflejada mi admiración por este personajillo que tanto me respeta y tanto me admira, y por lo que veo me sigue de cerca, esto me hace pensar en alguien que sueña con migo y me persigue con sus denuncias y sus querer retirarme de todo donde se pueda dar una opinión, ¡no! lo vas a conseguir.
Solo tengo una personalidad desde que nací, aunque te pese, no como tu que pareces un camaleón y te camuflas según vengan los vientos.
Yo soy el portavoz de mis sentimientos y de nadie mas, creo que la oposición tiene un portavoz que no te gusta un pelo.
Opino de todo lo que me da la gana y simplemente ejerzo mi DERECHO a expresarme, por mucho por culo que te de.
No sueño con el aguilucho, sueño con los miles y miles de personas decentes, inocentes, desprotegidos, hambrientos, y desamparados que los que Lucian con orgullo el aguilucho asesinaron, ¿no se si estas a favor del aguilucho o no?
Lo de respetar, ya, respetas por que la ley me ampara sino seguro me vería como esos Héroes Españoles que murieron para que tu y yo estemos hablando sin tapujos.
Y un consejo deportivo, coge la bici date una vuelta asta el cortijo y veras como te relajas, pero seguro que si le quitas el sillín tu iras mas cómodo ¿no?

Saludos de tu amigo trobador.

Por cierto licenciado revisa tu ortografía
PERTRA, PACO, VIOLETA, PAISANO, quien sabe, ¡ha! pudes ver esto en el foro si te gusta mas

Anónimo dijo...

Trobador, al final va a resultar que tienes la categoría un poco baja. Hombre, no es cuestion de emplear esos términos y ese vocabulario. Seamos más respetuosos y seremos respetados porque así mal lo llevamos. Si al final la cabra siempre tira al monte.

Anónimo dijo...

Cooooomo nos gussssta etiquetar a la gente aldeanos. Dejad a trovador que manifieste su libertad de expresion(que es un derecho humano) de forma libre y no coartada. Pero quienes somos nosotros para categorizar a una persona??por favor seamos cautos que nadie esta libre de pecado por mucho que vaya a misa.Recordemos que la sociedad la hacemos las personas que convivimos en un mismo contexto y por tanto tengamos autoridad con nosotros mismo y respetemos a nuestra gente, porque aldea es maravillosa y tiene gente encantadora (anónima o no), cosa que la hace más maravillosa aun. Y como esto va de deporte y ciclismo: animo chicos, seguid pedaleando y mostrandonos eso maravillosos paisajes que esconde historias impresionantes.

Javier H.T.

Anónimo dijo...

Trobador, luego hablas de horteradas y para estas la foto hortera que te has colocado en tu blog. Diles que te pinten un cuadro como al señor nuboso, pero antes me quedo con la corbata rosa de mi buen amigo Luis.

Anónimo dijo...

Increible la necedad de algunos que se creen salvadores de todo. No os vais a enterar nunca de que somos un pais libre y que aquí los derechos humanos ya se aplican. Ya no vale la denuncia para encarcelar a quien piensa distinto, ya no vale la denuncia para que apaleen a quien expresa,libremente, lo que le parezca. Darle marcha, de nuevo, a ese cerebro que se os paró hace 34 años y vereis como progesais un poco y empezais a pensa que el lameculismo y el vacineo ya no son necesarios para vivir dignamente. Trovador y el Jadinero son personas, por lo que se ve, que se consideran libres de ataduras inmorales para decir les parece sin tener que pedir permiso ni someterse a la revisión de lo que escriben o leen como QUIZA ocurra con muchos de los que aquí se proniuncian. Amigos del pedal vaya la que habeis montado por no pedir permiso a los excelentísimos para hacer lo que os de la gana, teneis mi apoyo. Yo me quedo con mis amigos Trovador, Jardinero, Con el vetado 14 de Mayo,Groucho etc etc por que demuestran ser personas dignas, honrradas y que no lameculean a nadie para pode levantar la cabeza.

un saludo libre porque me da la gana para todos a los que no se les paró el cerebro el 20/11/1975

ANTONIO A

trobador dijo...

Trobador, luego hablas de horteradas y para estas la foto hortera que te has colocado en tu blog. Diles que te pinten un cuadro como al señor nuboso, pero antes me quedo con la corbata rosa de mi buen amigo Luis.

Respuesta a este admirador mio.

Amigo yo no hablo de horteradas, espero me las digas, depende de lo que cada uno entienda por horterada.
Espero me digas cual de las fotos de mi blog te parece una horterada, así me ayudaras a ponerlo al día, estoy pensando poner la mía, ¿quizás quedase mejor no?, en cuanto a lo del cuadro yo no puedo aspirar a que me pinten un cuadro, como a mi buen y admirado amigo JARDINERO las NUBES, yo no tengo ni su inteligencia ni su sabiduría, seguro que a ti te gustaría ser tan nubloso como el lo tullo querido es envidia, la hay de dos formas envidia SANA como la mía, y puta ENVIDIA COMO LA DE MUCHOS.
En cuanto a lo de tu amigo luis, no se a quien te refieres pero te lo puedes quedar todo, todo y todo para ti.

Saludos de un trobador HORTERO

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB