jueves, 17 de septiembre de 2009

RETRANSMISIÓN DEL TRIDUO AL SALVADOR DEL MUNDO

Esta tarde comienza la retransmisión por la TV local de Aldea del Rey del Triduo del Salvador del Mundo (Calzada). Será los días 17, 18 y 19 a las 8 de la tarde y el domingo 20 a las 11 de la mañana, con lo cual el domingo sólo se televisará la misa desde Calzada.
Fdo. Inocente Sánchez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu... me acabais de impresionar!!!! algo calzadeño en aldea? Ahora si que puedo decir q por fin los dos pueblos con lo cerca que estamos, se llevan bien.

Un Calzadeño amigísimo de los aldeanos y descubridor de vuestras fiestas (alternando con las de aquí, claro está, jeje)

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu... a ver para cuando algo aldeano en calzada? que sois mas vuestros que vosotros mismos!!!

Anónimo dijo...

Cierto los de calzada pronto iban a retrasmitir alguna misa o algo de aldea,por eso se impresiono tanto por que ellos no lo harian, a que si?

uuuuuuuuuuuuu....nosotros es que hace mucho que descubrimos vuestras fiestas y vamos para prepararnos para las nuestras,jejeje

Anónimo dijo...

pues son ya bastantes años los que nuestra banda de música toca en su patrón. si fuesen tan suyos eso no ocurriría.

Anónimo dijo...

Pues la banda de aldea viene siempre a tocar a Calzada, y no nos importa, es mas, les aplaudimos igual que a las demás de nuestro pueblo. SI FUÉSEMOS TAN NUESTROS...

Antes de criticar (que se les ha dado muy bien a los del segundo y tercer comentario) volver a leer el primero, porque en ningún momento critica ni dice nada malo de Aldea. AL CONTRARIO. la pena es q dos pueblos tan cercanos se lleven así pudiendo hacer mil cosas juntos.

Inocente dijo...

Voy a hacer una pequeña intervención respecto a este tema.

Hace varios meses ya me comentaron la posibilidad de hacer esta retransmisión, pero no fue hasta primeros de agosto cuando me llamaron de la Hermandad, concretamente Teresa (la mujer de Inocente, miembro de la Directiva) y concretamos los detalles.

En agosto hice varias pruebas, despues de hablar con la Directiva, que estaba interesada en el tema.

Los resultados de las pruebas fueron aceptables y decidí que sí se podría retransmitir en condiciones aceptables, y así quedó. Por cierto, para hacer las pruebas y posterior retransmisión, hubo que poner una antena en la fachada de la ermita del Salvador, mirando a Aldea.

Llegó el día 17 y comenzamos a retransmisir, con unos pequeños problemas de sonido en los primeros minutos, como casi siempre ocurre la primera vez, que quedamos solucionados pronto, de manera que la 1ª misa, la del jueves, ya salió perfectamente. Y así los demás días hasta el domingo por la mañana incluido, con la presencia del Obispo.

Según me han comentado en los dos pueblos, la retransmisión ha salido bien, de lo cual estoy satisfecho. Además creo que ha sido una forma novedosa de unir a dos pueblos separados pocos Km y a veces tan rivales, en el fútbol y en otras cosas.

Inocente Sánchez, encargado de la TV local de Aldea.

Anónimo dijo...

EL PRIMER COMENTARIO TAMBIEN ERA UN POCO SARCASTICO O COMO SE SUELE DECIR DE CACHONDEO NO?

PERO QUE A NOSOTROS NOS DA IGUAL IREMOS A VUESTRAS FIESTAS SIEMPRE QUE PODAMOS,LASTIMA QUE CONOZCAIS LAS NUESTRAS AHORA POR QUE OS HABEIS PERDIDO LO MEJOR DE LO MEJOR.

POR CIERTO LA PROCESION DEL SALVADOR PRECIOSAAA

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB