viernes, 18 de septiembre de 2009

PREGÓN FERIAS Y FIESTAS 2.009

El pasado lunes, 7 de Septiembre, día de la inauguración de nuestras Ferias y Fiestas, tras las vísperas en honor a Nuestra Señora del Valle, la coronación de las Reinas y Damas y la Ofrenda Floral, tuvo lugar, en la Casa de la Música del Recinto Ferial, el Pregón a cargo de D. Agustín M. Camacho Sánchez.
Nuestro paisano, Licenciado en Ciencias Químicas, Geografía e Historia y Antropología Social y Cultural, nos deleitó con un Pregón cargado de referencias a la Cultura aldeana, sobretodo a muchas Costumbres y Tradiciones que se han perdido con el paso del tiempo. No falto un toque de humor recordando anécdotas de nuestros aldeanos más mayores y muchas vivencias que emocionaron a un público que llenaba el auditorio.
A continuación, el Ayuntamiento ofreció un aperitivo que también contó con una gran asistencia.
Quiero dar la enhorabuena al Ayuntamiento por su elección como Pregonero y porque, cada año, se va cuidando y mejorando aspectos muy importantes como la decoración del escenario, la megafonía, etc...
Y, como no, Enhorabuena a D. Agustín y muchísimas gracias por su amor a este pueblo y a su mayor tesoro; su Cultura, sus Costumbres y sus Tradiciones.

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB