sábado, 5 de septiembre de 2009

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS

Poco después de las 12:00 horas, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición de Fotografías antiguas de nuestro pueblo, organizada y montada por nuestro paisano Rafael Pradas con las fotografías que familias aldeanas han facilitado. Se trata de una exposición muy interesante que refleja numerosos instantes de la Historia de nuestro pueblo. En unos días, esperamos poder publicar en nuestro blog algunas de ellas para que puedan verlas aquellas personas que no puedan asistir a la Exposición que estará abierta durante los días de la Feria en el sotano del edificio de la antigua Sindical. Queremos dar la enhorabuena a Rafa por esta inicitiva y por su maestría en el campo del diseño gráfico que, en esta ocasión, nos transporta a la Aldea de hace decenas de años y que lleva muchos años demostrando a través de sus trabajos en carteles, revistas y otros trabajos.
Para mí, además de tener el privilegio de tenerlo como amigo, es un orgullo tener un paisano con su talento que ya ha sido premidado en concursos y certámenes fuera de nuestra localidad.
Volvemos a recomendaros que os paséis por las dos exposiciones porque merecen la pena. Muchas gracias.


Fdo. José Pablo Molina

27 comentarios:

Anónimo dijo...

VENDO HEBILLAS BIEN VISIBLES DE CINTURONES QUE NADIE SE QUEDE ESTAS FIESTAS SIN SU HEBILLA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Rafa eres genial, enhorabuena.

Al de las hebillas no lo entiendo, podia hablar o mejor dicho escribir más claro?

Carlos dijo...

Buena coleccion Rafa.

Me gusta.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y dicen que esto no es censura, hay que ser ciego para no hacer esa obserbacion.

Carlos dijo...

Anónimo 6 de septiembre de 2009 17:02.

He sido yo el que la ha suprimido pues era yo el autor de la entrada ya que habia salido dos veces el mismo comentario, ademas pone: "El autor ha eliminado esta entrada", sí , el autor, no el administrador.

Carlos dijo...

Como entras como Anonimo a ti no te sale una papelera debajo de TUS COMENTARIOS. Yo como entro con cuenta de google si me sale y puedo quitar solo los MIOS.

Aclarando conceptos.

Inocente dijo...

Carlos, eres un "autocensurador". Hay que ver, no puede uno censurarse ni a sí mismo, cuando quiere borrar algo.

Fuera de bromas, este blog debería prestar un servicio público de información y opinión, como hace, pero no ser el trampolín para desprestigiar a personas amparados en el anonimato, aunque sean cargos públicos y lo hagan mal. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a discrepar, pero con educación y argumentos.

Un saludo de uno de los pocos "no anónimos" de este foro.

Félix Ciudad dijo...

Felicidades Rafa. Carlos muy bien explicado y diplomático, porque era para deciserlo con otras palabras que entendería mejor.

Quique A. dijo...

Me parece genial el suprimir este tipo de comentarios. Además opino que los Anonimos deberían ser censurados en el blog, quien quiera hablar que lo haga, pero dando la cara.

Anónimo dijo...

felix con que otras palabras lo entenderia la gente mejor??? see claro por favor.

Anónimo dijo...

viva la libertad de censura, que narices.Este blog es de autobombo de la derechona,así que el que quiera discrepar que se haga uno. Ya esta bien de aguantar a estos rojazos.

Fermin R.

El jardinero de las nubes dijo...

No lo sé, amigo mío, mi color favorito siempre fue el azul pizarra... Pero siempre amanece rojo. Acaso sea un error comotido durante los seis días de la creación.

Anónimo dijo...

Desearía que alguien me dijera si es cierto que éste año los costaleros han tenido que pagar 10 € por sacar a Nuestra Patrona La Virgen del Valle a Costales.

Anónimo dijo...

Vaya machismo que practican los concejales del equipo del Gobierno. ¿ Es que no invitaron a la inauguración de la exposición de fotos a las concejalas, o es que estaban en otros menesteres? o es que sólo querían saliur en la foto ellos.

Inocente dijo...

Estoy harto de este tipo de comentarios. ¿Qué machismo? ¿Por qué dice que hubo machismo? Sé de buena tinta que cada una de las concejalas estaba realizando una tarea también necesaria. Concretamente Pilar estaba en la Plaza montando el escenario y Almudena no andaba muy lejos. Las cosas no se hacen solas.

Los que nunca han sido concejales no se imaginan la cantidad de cosas que hay que hacer. Esperar al de las flores, poner telas, buscar a fulanito, etc...y muchas más.

Pues nada, un ocioso con las manos en los bolsillos (Y QUE NO DA LA CARA) no tiene otra ocurrencia mejor que decir que los concejales son unos machistas.

¡¡¡Vaya elemento!!!

Anónimo dijo...

soy un aldea que me chifla pasar las ferias y fiestas en mi pueblo,me gustaria felicitar a jose pablo por lo de la virgen y a todos lo costaleros,tb felicitar a almudena pq estas ferias y fiestas estan siendo muy bien trabajdos y con bastantes cosas en en recinto ferial nunca he visto tantas en todos los años quue voy.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior.
¿Seguro que es lo que ves?, ¿estas en aldea? yo no veo lo mismo. Pero si lo preparado te impresion no se como te pondrías si vieras la programación diaria de cualquier convento de clausura, alucinarias. Pero sobre gustos...... bueno feliz estancia en Aldea, el pueblo que introdujo el aro de cebolla en España y el zumo natural de naranja en Europa.
felices super macro fiestas.

Fermin R.

JJA dijo...

A Fermin R.

Creo que las fiestas de Aldea son buenísimas para lo que es Aldea. Qué piensas que Aldea es Sevilla???

Anónimo dijo...

No, eso es lo que pensais 4 infelices como tú, que el tiempo y la gente de este pueblo os ha puesto donde os mereceis.

Con respecto a lo de pagar 10 Euros por sacar a la virgen del valle es TOTALMENTE FALSO, se pidió un donativo para la hermandad y cada uno dió lo que quiso, lo que pudo o como si no quisieron dar nada.

Un Costalero.

Anónimo dijo...

pues algun familiar de costalero me informo de que la hermandad habia dicho que por ser costalero deberian de dar algun donativo.

Anónimo dijo...

Porsupuesto, es que por amor propio y por lo que la hermandad hace por nosotros no tenía ni que decirlo, debe de salir de nosotros.

Le parece poco el que nos bebamos 70, 80 latas de cerveza, coca cola, fanta, en cada ensayo y nos comamos un kilo de gominolas y de frutos secos, mas la comida que nos ofrece la hermandad todos los años a todos los costaleros sin pagar ni un duro.

Creo que por amor propio tenemos que dar un donativo, nosolo por eso sino por que la hermandad y la virgen lo necesitan.

Un costalero.

Anónimo dijo...

Pero hay que dejar claro que la Hermandad no impuso nada, ni mucho menos. Es algo que salió de la misma cuadrilla y que no se obligó a nadie, simplemente se habló que el que quisiera podría colaborar con un donativo del importe que quisiera para ayudar a la Hermandad. Si colaboramos se nos critica, si no colaboramos también.... esto es la historia de siempre...
Quiero dar la enhorabuena a mis compañeros por la procesión de Nuestra Patrona.
Un saludo.
Otro costalero.

JJA dijo...

A mi me parece bien que se colabore con las hermandades y si los costaleros quieren hacerlo con la Virgen, pues que lo hagan. Es un acto que no tiene crítica alguna, por lo que muchos quieran difamar, es mas, es un hecho que les honra como personas.

Anónimo dijo...

Claro que si, la hermandad no impuso absolutamente nada, lo que pasa es que escuchamos tiros pero sin saver de donde proceden, eso no es justo.

Enhorabuena compañeros!!!

Un saludo.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB