viernes, 11 de septiembre de 2009

ENCUENTRO DE ENCAJERAS

Aquí os dejamos las primeras fotos del Encuentro de Encajeras que se produjo ayer jueves en la Plaza de Aldea. Os recordamos que podéis ver todas las fotos de Luís Pardo sobre las distintas actividades de la Feria en su web; http://picasaweb.google.es/luispardomolina


Fdo. Luís Pardo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien les queda el pañuelo al cuello al "Sr" Alcalde y al "Concejal", deverdad se estaban interesando por la cultura del bolillo, o estaban allí sólo para que los vieran

Anónimo dijo...

Y qué mas da. Al ser una acto promovido por el ayuntamiento lo normal es que se encuentren presentes algunos representantes del mismo. Sólo nos fijamos en las gilipolleces.

Anónimo dijo...

me parece que ya nos estamos pasando con critica todo lo que hacen los concejales y el alcalde.

Anónimo dijo...

De verdad que ya cansa. De cada 10 comentarios, 9 son criticar por criticar. Como acto organizado por el ayuntamiento, pues tendrán que estar representantes del mismo. Basta ya de buscarle 3 pies al gato. Así les pinta el pelo a algunos, porque esas no son las formas que gustan, por mucho que se empeñen que en este pueblo hay coacción por parte de los gobernantes como se lee en algunos foros por ahí. Aquí lo que si tenemos es al menos dos dedos de frente. No se equivoquen.

Encajeras de Bolillos de Benalmádena dijo...

En un Encuentro de Encajes de Bolillos de cualquier localidad de nuestro país y hablo de unos 600 al año, en el 99% aparece el Alcalde y algún/nas Concejales/as.
Yo solo veo el Ayuntamiento de Aldea del Rey, apoyando una Artesanía Tradicional y Cultural como es el Encaje de Bolillos.
Gracias Ayuntamiento por ese apoyo, y felicidades a las Encajes de Bolillos de Aldea del Rey y otros Municipios por vuestra participación.
Manolo Ramón
http://encajerasbolilleras.blogspot.com/

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB