El pasado miércoles 9 de Septiembre, un grupo de paisanos, formado por Ramón, Saturnino, Eugenio y Norberto (pedimos disculpas si se nos olvida alguno), actuaron en la Plaza de Aldea ofreciendonos un ameno repertorio de pasodobles, boleros y otras canciones entrañables que hicieron disfrutar al público.
Sin duda, es digno de admiración que sigan disfrutando de la música sin mayor interés que hacer pasar a sus vecinos y amigos un rato muy agradable. Enhorabuena!
4 comentarios:
Este grupo es de admirar. Su pasión por la música y las ganas de hacer una acción por y para el pueblo es algo extraordinario que dice mucho de estas personas.
Aparentemente viejos en años, pero jovencísimos de corazón.
Un fuerte abrazo a todos y cada uno de ellos.
Enhorabuena a estos aldeanos que desinteresadamente supieron entretener a la gente en la plaza una noche de las fiestas con su música. Muchos de nuestros jubilados también son capaces de hacer cosas, sólo les falta un empujoncillo y quizá un poco de atención por parte de nuestros ediles. Una pega en la actuación musical y es que nuetro Ayt no tuvo el detalle de obsequiarlos ni con un trago de agua en el descanso, ellos mismos tuvieron que pagar su consumición en el bar de Juan,otras facturas de bares si van a nombre del Ayt. Esto es penoso y denigrante. Felicidades a Ministro, Eugenio y los demás seguiremos admirando vuestro pundonor desinteresado, un abrazo
Alfonso
PARA LO UNICO QUE A VALIDO LA PENA EN LA FERIA
PERO SI ESTÁ MI AMIGO PATRÓN BAILANDO CON CARMEN, QUE POCA VERGÜENZA LOS DEL PEGA, NO DARLES NI U NA BOTELLA DE AGUA A ESTOS HOMBRES QUE FUÉ LO MEJOR QUE HA HABIDO EN LAS FIESTAS EN LA PLAZA.
Publicar un comentario