martes, 7 de abril de 2009

GRACIAS Y DISCULPAS

Gracias, por vuestra confianza, por vuestro apoyo, por cada abrazo, por cada palabra de cariño, por haberme hecho vivir uno de los días más felices de mi vida, por acompañarme, antes, durante y después, y por hacer grande nuestra Semana Santa, cada uno a su manera... Muchísimas gracias.
Disculpadme, por todos los errores, por mis nervios, por no haber podido contener la emoción en algunos momentos, por tener la osadia de utilizar versos, pobres en métrica y calidad, unicamente llenos de sentimientos, por todo esto y mucho más, disculpadme.
Nunca podré devolveros todo lo que me habéis dado porque, ¿Qué sería de esta vida sin pasión? sin emociones, sin el cariño de los nuestros...
Ahora no es momento de más palabras, solo es momento de vivir lo soñado, de disfrutar lo que tanto tiempo llevamos esperando y preparando, es momento de Sentir la Semana Santa.
Fdo. José Pablo Molina

8 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena. me gustaria que se colgase el pregón en el blos para poder disfrutar una vez más de él. Es el mejor de todos estos años con diferencia. Gracias amigo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JOSE PABLO HAS HECHO EL PMEJOR PREGON DE LA SEMANA SANTA DE ALDEA DEL REY, ESO SI SIN DESMERECER A LOS ANTERIORES.
UN ABRAZO DE UN AMIGO.

lagentealdeana dijo...

Muchisimas gracias. Solo me gustaria puntualizar que no se trata de comparaciones, cada pregón que se ha escuchado en el pueblo ha estado cargado de vivencias, detalles, sentimientos y mucho contenido. No se trata de que uno sea mejor o peor y, seguramente, si entraramos en esas comparaciones, el mio seria el peor, pero, de verdad, todos tienen el mismo mérito y el mismo sentido.
En cuanto pasen estos días lo colgare.
Muchísimas gracias.
Fdo. José Pablo Molina.

Carlos dijo...

Mi enhorabuena por llevar tan dentro de tí a nuestro pueblo como así lo has afirmados ademas creando este blog.
No he estado en el pregón pero si he hablado con gente que ha estado y me han dicho que "mu bien".

Un abrazo y nos vemos mañana para disfrutar.

BAR EL BOY dijo...

Me agrego a las felicitaciones no solo por el discurso que hiciste sino por la gran persona que eres espero que esto te sirva para que aunque te ponga mas de una zancadilla que te las pondran (ya sabes como somos en el pueblo)sigas adelante con este proyecto de blog que es muy interesante al igual que con tus ideas. FELICIDADES

felipeandlurds dijo...

SEMANA SANTA 2009 CAMPO DE CALATRAVA
http://felipeandlurds.wordpress.com/semana-santa-del-campo-de-calatrava-ciudad-real/

Anónimo dijo...

MUY BIEN JOSE PABLO, ME HA GUSTADO TU PREGÓN, LO HAS ENFOCADO DESDE LAS VIVENCIAS AL IGUAL QUE AGUSTIN, distintos fueron creo recordar los de Luis María;Társilo y Cándido, más académicos, pero todos muy buenos cada cual a su manera.
intenta colgar los pregones de todos estos años, pues a los que somos Aldeanos ausentes, nos permitirán recordar imagenes de nuestra infancia.

lagentealdeana dijo...

Muchas gracias, en cuanto me sea posible, pondremos el texto y el vídeo y hablaré con el resto de pregoneros para ver si quieren que sus pregones, que son 4 joyas, también se puedan poner en el mismo formato que la revista de semana santa, por ejemplo..

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB