martes, 14 de abril de 2009

SEMANA SANTA ALDEANA EN LA PRENSA

Hemos recogido varias noticias que aparecen en medios digitales como latribunadeciudadreal.net, lacomarcadepuertollano.es u oretania.es en las que se habla de nuestra Semana Santa, os dejamos los enlaces para que podáis echarles un vistazo;

"Ritos singulares en la Semana Santa Calatrava: el Prendimiento de Granátula y la Venta de Judas en Aldea del Rey"


Enlace a la noticia:
http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/ritos-singulares-en-la-semana-santa-calatrava-el-prendimiento-de-grantula-y-la-venta-de-judas-en-aldea-del-rey


"Alta participación en los actos de la Pasión Aldeana"

Enlace a la noticia:
http://www.latribunadeciudadreal.net/noticia.cfm/Provincia/20090414/alta/participacion/actos/pasion/aldeana/A1467FD0-1A64-968D-59072B48FE59DF52


"Aldea del Rey vive una Semana de Pasión marcada por la elevada participación"

Enlace a la noticia:
http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/aldea-del-rey-vive-una-semana-de-pasin-marcada-por-la-elevada-participacin



"Aldea del Rey vive una semana de pasión marcada por una alta participación, tanto de público como de cofrades, en sus procesiones"

Enlace a la noticia:
http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2009_04_13&noticia=2009_04_13_No_10.xml

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria posible quitar esa fotografia, no representa nada de nada de la Semana Santa, los politicos que se dediquen a la politica. Pido por favor que se cambie esa foto por otra mas adecuada.

lagentealdeana dijo...

Nosotros nos limitamos a poner las noticias que aparecen, con las fotografías que aparecen, y esa fotografía es la misma en las tres publicaciones.
Otra cosa es que sea la más adecuada para representar nuestra Semana Santa pero nosotros en temas políticos nunca nos hemos metido ni nos vamos a meter.
Si no se está de acuerdo, no es a nosotros sino a la Tribuna, Oretania y La Comarca de Puertollano o al propio Ayuntamiento a los que se les debería solicitar el cambio.
Espero que lo entiendan porque es la forma de actuar que hemos mantenido desde el primer día y si la foto fuese otra la hubieramos publicado igualmente.

Anónimo dijo...

si no te gusta la foto, a mi si me gusta, opiniones para todos los gustos

Carlos dijo...

A la foto a la que te refieres es de una diputada nacional (Carmen Quintanilla) que ha venido como hizo hace 2 años nuestro presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Jose Maria Barreda y su mujer, diputada tambien junto con el actual portavoz del grupo socialista Santiago Moreno.
Es una forma de plasmar que los políticos se interesan por nuestras tradiciones.

Yo hace 2 años hice un video que lo puedes ver en http://www.youtube.com/watch?v=4OOb6T_7ojk&feature=channel_page

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB