jueves, 23 de abril de 2009

PEATONALIZACIÓN DE LA CALLE OBISPO PIÑERA

¿Qué ocurriría si tuviera que pasar un vehículo de emergencias por la calle ahora peatonal? ¿Nos habéis dado cuenta, que los bolardos no se pueden quitar? Para vuestra información, existen bolardos que por medio de una llave, los servicios de emergencia los pueden quitar. No creo que sea demasiado tarde para cambiarlos, por la seguridad de todos.
Un saludo.
Fdo. Bautista Molina

15 comentarios:

Aldeano dijo...

Los bolardos de unos de los extremos de la calle (junto la plazoleta) se pueden sacar, porque lo he tenido en mis manos. Un saludo

Anónimo dijo...

lo que se ha peatonizado es la plaza no la calle obispo piñera y los bolardos que tu dices los del medio si se pueden quitar y no se necesita llaves con tirar para arriba salen ( bueno en semana santa asi estaban)

Aldeano Real dijo...

Para el comentario Anonimo de las 20:19 y el otro Aldeano: Si los habeis podido sacar es porque aun no los han puesto bien o definitivamente los han puesto mal.
Lo que se ha peatonalizado es la Travesia Constitución y una parte de la Calle Obispo Piñera.
Estoy completamente de acuerdo con Bautista, nos solo se impide el paso de vehiculos de emergencias, también el de los vehiculos de reparto que tienen que descargar en los bares y tiendas de la plaza. Ademñas los vecinos tienen que hacer maniobras para salir con sus coches de ese embudo.

Anónimo dijo...

Aldeano real de la calle obispo piñera no han cojido nada por que justamente esa calle termina donde la han cortado ( fijate en los números) y los vehiculos de emergencia y las dos cocheras que hay podran pasar igual que pasan los vehiculos por la calle tardio y la tavesia de la plaza,a mi lo que me parece mal es que en esa travesia y esa calle aparquen los coches de los vecinos como si fueran un aparcamiento.

Anónimo dijo...

la verdad es que la obra es una chapuza. No habia cosas mas importantes que hacer en el pueblo con el dinero del gobierno?tan necesaria era esta peatonalizacion`?porque a mi me da que esto ha sido mas bien algo asi como "a ver que se nos ocurre hacer con estos eurillos"

Anónimo dijo...

No quería crear polémica con mi comentario, lo único que pretendía era ponerlo en conocimiento, para que se subsanara el problema, si este existía.
Un saludo

lagentealdeana dijo...

Pienso que no se ha creado ninguna polémica, es una duda que yo también tenía y todo lo que sea hablar de cosas del pueblo con respeto y educación pienso que nunca sobra...
Yo mismo he comprobado que, al menos por ahora, los pivotes que dan a la plazoleta se pueden quitar tirando de ellos hacia arriba.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta mañana había dos quitados,sería que alguien pasó.

Anónimo dijo...

Estan quitados los dos del centro en la plazoleta.

Anónimo dijo...

pues yo creo que es una autentica chapuza y de las grandes que pasa con la red de alcantarillado y las acometidas de agua linpia, que no las han canbiado. como sienpre las cosas a medias.

Anónimo dijo...

Lo que no sé es si las cadenas con candados las van a poner cuando cierren la calle. ¿Qué pasará entonces si tiene que pasar una ambulancia, por ejemplo?

Anónimo dijo...

pues que puede pasar por cualquiera de las otras calles que llevan a la plaza, es decir por caja madrid, o por la esquina que va a parar a casa de D.Marcelino S. ni que fuera un circuito cerrado!!

Anónimo dijo...

creo yo que estamos creado un problema de adonde no lo hay,sabemos y se reconoce que era un paso bueno y asi tenemos que dar más vuelta al pueblo y si vas a los bares o a sentarte en la plaza el coche lo debemos dejar un poco más lejos, pero andar es bueno no?seguro estoy que los que viven en la plaza no estan protestando tanto como los que
vivimos más lejos, ni piensan en que si tiene que pasar una ambulacia y eso que casi todos son ya mayores.
con lo bien que estan ellos alli ahora que no les molestan los coches, ni se los ponen en la misma puerta como antes y pueden tomar el fresco tranquilos.y si ya esta echa la vamos a quitar ,eso tenia que haber sido antes de empezar hacerla, haber hido todo el pueblo a protestar o el que no le guste asi.
Bueno lo dicho que no vamos apensar que los de la plaza vayan a necesitar una ambulacia.

Anónimo dijo...

perdón he querido poner ambulancia

Anónimo dijo...

comparto la misma opinión que el último comentario.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB