viernes, 3 de abril de 2009

"VA POR TÍ, PREGONERO"

Aquí os dejamos las palabras que le han dedicado al pregonero de la Semana Santa de Aldea del Rey 2009, en unos de los blogs más seguidos de Ciudad Real: http://www.lagentebuena.blogspot.com/. Sin duda no se puede resumir mejor.
Fdo. Félix Ciudad.

El Sábado tendrás el mejor atril para pregonar tu pasión, que es la Pasión de tu pueblo, que es el amor a las tradiciones de Aldea del Rey. Desde La Gente Buena estamos seguros que tu verbo encendido sabrá llegar a los corazones de los paisanos y amigos que escucharan atentos como les relatas los días de la Gloria según Aldea del Rey. Siendo todos conocedores del altruista, esntusiasta y comprometido trabajo que haces por la Semana Santa, solo podemos pensar que de tu corazón saldrán los más bellos versos y las más comprometidas prosas que un Aldeano orgulloso de serlo pueda expresar nunca; no obstante, también, todos sabemos que es la Santísima Virgen del Valle la que te ha guiado y a empujado tu pluma, exprimiendo hasta el ultimo sentimiento de tu alma para esta nueva cruzada que comienzas y que por el bien de tu pueblo no será la ultima, sepa colmar y pegar ese pellizco de artista que solo unos pocos saben dar.

Mucha Suerte Pregonero y como tantas veces te he dicho cuando estabas debajo de la Madre de Dios, que en tierra Aldeana es Valle de Bondad para los buscamos Consuelo sufriendo con las Penas del día a día ..... ¡¡¡¡ a esta es !!!!....¡¡¡¡ a volar con el Pregón de los Valientes ¡¡¡¡

Fdo. Marcelino Abenza

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB