martes, 28 de abril de 2009

SAN JORGE 2009

Aquí os dejamos los vídeos de San Jorge elaborados por Luís Pardo, desde las actividades del sábado por la mañana hasta las vísperas. Queremos agradecer a nuestro colaborador, Luís, la labor que hace, con la cámara del movil echando humo, para poder difundir las Fiestas y Tradiciones de nuestro pueblo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pasa¡, que el director de la banda de granátula "D. Jesús Barba Alañón" ¿no es paisano tuyo?.
Parece que no te acuerdas nada mas de lo que te interesa.

lagentealdeana dijo...

Madre mía... de verdad que pido disculpas, claro... mi intención era hacerle un feo a mi amigo Patrón... no es que no haya tenido tiempo de colgar los vídeos del certamen de bandas en los que, como del resto, tengo pensado hablar de la Banda de Granátula, que me ha gustado muchísimo, no... es que "solo me acuerdo de lo que me interesa..."
Pido perdón, incluso si a usted le parece oportuno, presentaré mi dimisión como administrador del blog... Pero, si me da usted permiso, terminaré de subir los vídeos del certamen de bandas que, por si no ha subido usted ningún vídeo a Youtube, tardan un ratito, y más si tienes que subir 24, que son los vídeos que grabé solo en el certamen... y publicaré el artículo que tenía pensado... pero vuelvo a pedir perdón, por no haber mencionado a mi amigo Jesús en el artículo de las Orquestas que han tocado en el pabellón... Menos mal que sé que el se reirá mucho cuando lea esto...

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB