lunes, 25 de mayo de 2009

ALDEA DEL REY EN NUEVA YORK

Puede parecer algo extraño, pero es real... Se trata de un nuevo logro de nuestro colaborador "El Jardinero de las Nubes"; La Revista Internacional de Arte y Literatura "Sinalefa" ha publicado una de sus obras, titulada "Hombre de Paz en Reinosa". Se trata de una Revista con gran prestigio con sede en Nueva York y con difusión en más de 20 Países. A mitad de página, en el siguiente enlace podéis comprobar dicha publicación;
http://sinalefainternacional.ning.com/

Como habréis podido comprobar, al finalizar el texto de nuestro amigo, los editores de esta Revista dicen;
"El jardinero de las nubes, natal de Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real (la patria de don Quijote de la Mancha), España. Un ermitaño de la literatura, sus letras son lo importante, no su persona."

Querido "ermitaño", muchas gracias por seguir emocionándonos con tus textos y por hacer llegar el nombre de nuestro pueblo a tantos y tantos rincones de este Planeta.

Fdo. José Pablo Molina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jardinero quiero ser el primero en felicitarte sinceramente por tu exito que es elnuestro.Era normal que consiguieras este logro para Aldea del Rey de los muchos que ya llevas conseguidos, pero no esperes que el PEGA te felicite, que es lo normal que harían en otros sitios. Da igual que pongas en la luna el escudo del pueblo, mientras sigan los que están rabia para ellos silencio para ti. Gracias por todo, amigo Jardinero. TORRALBO

El jardinero de las nubes dijo...

Gracias, querido José Pablo. Ya te dije que me alegro principalmente que el nombre de Aldea y la pintura de Feliciano hayan recibido semejante honor.

Estimado Torralbo, anda estos días circulando una cita de Einstein sobre lo ilimitado de la estupidez humana. Dentro de unos años, la historia sabrá poner a cada uno en el sitio que le corresponde: a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal. Ah, y el mismo Einstein reconocía el valor que la literatura había tenido en su vida, pues otra cita suya reza así: "Ningún científico me ha dado tanto como Dostoievski".

Gracias a tod@s, por vuestros constantes ánimos y por vuestro apoyo.

Un abrazo.

El jardinero de las nubes dijo...

Es necesario añadir, que junto con mi relato, también se ha publicado la pintura que me dedicó Feliciano Moya, por lo que hemos sido dos los aldeanos que nos hemos dado un paseo por la Gran Manzana.

luis pardo dijo...

Hola jardinero:
Poco a poco la verdad de cada uno de los aldeanos se ira reflejando en el BLOG de todos.
Poco a poco iran saliendo esas habilidades escondidas en base a la sabiduría popular unas y otras conseguidas a través del estudio.
Al final "la gente aldeana" se convertirá en el escaparate donde cualquier aldeano se sienta identificado y se enriquezca en base a la sabiduria de sus gentes.
Creo que se esta sembrando en tierra fertil, de ahí la cantidad de colaboradores, Blog y Webs existentes y tan variadas .
Si el reconocimiento del trabajo bien hecho llega a la "gran manzana", quiere decir que en "el BLOG de todos los Aldeanos", hay madera.
Felicidades -Jardinero de las Nubes-

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB