sábado, 30 de mayo de 2009

"POR LOS CAMINOS DE ALDEA" - VÍDEOS DE LUÍS PARDO

Aquí os dejamos otra colección de vídeos de nuestro colaborador Luís Pardo con imágenes de los caminos de nuestro pueblo. Como siempre, muchas gracias Luís.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo el patrimonio natural que tiene aldea no se como se hacen unas rutas o unas sendas, que ahora están tan de moda en el tan llamado turismo rural. Seguramente haya muchas personas que ya hacen distintas rutas o sendas en bici o a pié, este blog podría ser un buen medio para difundirlas...no sé, creo que podría ser un tema interesante

Anónimo dijo...

Sendas verdes en Aldea? me parece una idea fantástica, hay que promocionar el turismo rural y que mejor forma de hacerlo que promocionando nuestro entorno natural, ya qse cooento algo en aldea del rey natural!!

luis pardo dijo...

Hola anónimos, soy luis pardo y como podeis observar todos aquellos comentarios que me provocan la inmediatez de un comentario propio, no me cuesta lanzarme porque o bien lo siento tal y como lo decís con lo cual los apoyo sin más, o bien tengo algo que decir dando mi toque personal y siempre con absoluto respeto a lo ya escrito por persona distinta.
Sobre lo dicho por vosotros se me ha ocurido sobre la marcha, la suerte que tiene nuestro Ayuntamiento con el BLOG de la Gente Aldeana, pues a través de él nuestro Ayuntamiento dispone de cientos de asesores gratis en relación a la gran cantidad de ideas e información dadas a través de los comentarios realizados.
Un saludo a quienes quiera que seais

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB