jueves, 28 de mayo de 2009

¡¡¡ENHORABUENA TRICAMPEONES!!!

De parte de todos los seguidores del F.C. Barcelona de Aldea del Rey y de todos aquellos a los que nos gusta el buen fútbol aprovecho desde este medio para felicitar a este maravilloso equipo por los tres títulos conseguidos en esta temporada, Liga, Copa del Rey y Copa de Europa.
En especial me gustaría destacar la labor del entrenador, Guardiola y de jugadores como Xavi y el manchego Andrés Iniesta que partido tras partido demuestran su calidad, su esfuerzo, y su humildad.

Fdo. Félix Jesús Alañón.

5 comentarios:

lagentealdeana dijo...

Me uno a las felicitaciones. Sin duda, aunque pueda dolernos a los madridistas, este equipo ha hecho una temporada impresionante y creo que es justo reconocerlo y dar la enhorabuena a los seguidores que, en Aldea, son muchos y seguro que anoche disfrutaron viendo a su equipo ganar y hacer historia.

Fdo. José Pablo Molina.

luis pardo dijo...

Los que quieran ver en el club de futbol barcelona mas que futbol, se equivocan.
Yo me limito a dar la enhorabuena con el cariño de paisano y amigo a todo aquel que simpatiza con este club, y pido, que se os termine pronto la racha ¡porque duele!.
Pedro... vá por tí (campeón)

Amigo dijo...

Iniesta el mejor jugador del mundo y no tanto Messi y Cristiano Ronaldo;
Lo que hace Iniesta en un partido los demás no lo hacen en toda su carrera;

Anónimo dijo...

ESTE AÑO VAIS A CELEBRAR MENOS TRIUNFOS.HALA MADRID

Anónimo dijo...

eso esta por ver merengon ,por cierto que bien sienta ser tricampeon jajajaja visca el barça y visca ...aldea

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB