martes, 12 de mayo de 2009

ROMERIA DE SAN ISIDRO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES (los actos tendrán lugar en "El Cortijo)

DOMINGO 17 DE MAYO

§ 13:00 horas: Solemne Misa en honor del Patrón de los agricultores, San Isidro Labrador.

§ 13:30 horas: Procesión con la venerable imagen de San Isidro.

§ 13:45 horas: Quema de cohetes y una traca de pólvora.

§ 14:30 horas: Comida de Hermandad para todo el público (Gran caldereta de cordero de la tierra regada con limonada.)

EL DOMINGO DURANTE TODO EL DIA HABRÁ NUMEROSAS ATRACCIONES INFANTILES Y PUESTOS DE FERIA.
ORGANIZAN: JUNTA DIRECTIVA DE “HERNÁN MUÑOZ” Y EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL REY

Fdo. Eva Mª López

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se iba a arreglar la casa de la antigüa estación y la iban a convertir en una pequeña ermita?

Anónimo dijo...

Pasará lo que con el Palacio de Clavería, o la antigüa fábrica de harinas, edificios con un factor cultural muy importante y que ya muchos pueblos quisieran tener y "explotar", pero nosotros los tenemos ahí, "muertos de risa", hundiendose, y sin hacer absolutamente nada de nada

Anónimo dijo...

No se calientes ustedes tenemos y tendremos lo que votamos y se votará, el día que ya no quede nadie en el pueblo nada ni nadie en el pueblo nos acordaremos de las oportunidades perdidas, tenemos politicos que no es que no hagan nada sino que como saben que van a seguir pase lo que pase pues no tienen miedo a hacer todas las "churias y demás " que estan haciendo

Anónimo dijo...

Todos, y cuando digo todos los políticos del pueblo,tanto los de un partido como los de otro, deberían arrimar el hombro en este y en todos los sentidos y en las actividades que se hagan en el pueblo!!!

Centrista dijo...

El poder es el poder y quien tiene mayoría es quien debe tirar del carro. Pero bueno, hay que agradecer que hayan puesto arbolitos en la calle de la iglesia. Ya se podían preocupar por arreglar el camino del repetidor, que es penoso el estado en el que se encuentra o poner la TDT, que habría que preguntar al señor alcalde y su secuaz, que por cierto no viven en Aldea, si en su domicilio habitual disponen de TDT. Creo que la gente de Aldea se merece poder ver intereconomía, CNN+ y demás canales de series, películas e información. El atraso de este pueblo se pone de manifiesto en un hecho tan simple como ese. Pero bueno, cada uno recoge lo que siembra y en política, cada voto es una semilla. Así nos va en Aldea con la derecha y en España con la izquierda.

Anónimo dijo...

Centrista, el tema de la TDT no es competencia del Ayto. Por la gestiones que yo he hecho, en nombre del Ayto, creo que no estará hasta poco antes del apagón analógico, en abril del año que viene.

Inocente.

Centrista dijo...

Si no recuerdo mal, hace unas semanas te preguntaron por la instalación de la TDT y tu respuesta fue que en cuanto el Ayuntamiento te diera luz verde lo instalarías inmediatamente porque es un proceso nada complicado. Pero ya digo, si no recuerdo mal, que a lo mejor sí.

Anónimo dijo...

Centrista, yo no he dicho eso nunca. La instalación de la TDT vendrá a través de los difusores nacionales cuando puedan siguiendo unos criterios de prioridad, y nosostros estamos estamos en la zona de más tardía instalación.

Si dependiera de mí estaba puesto antes que en Ciudad Real.

Inocente.

Centrista dijo...

Entonces mis disculpas Inocente. Efectivamente, recordaba mal la entrevista que te realizaron en el blog sobre la TDT. Pero que se arregle el camino del repetidor, esto ya no va por ti. Gracias por tus aclaraciones, muy amable como siempre. Saludos.

Anónimo dijo...

Centrista, acepto tus disculpas y tan amigos. Por cierto, yo sería uno de los princpipales beneficiados si se arreglara este camino, sobre todo el el tramo que hay antes de subir la cuesta. Ya me conozco de memoria dónde están los baches y no los piso. Y realizo bastantes viajes con mi coche particular para atender el repetidor: averías, cambios de horarios, mejoras, etc...

Inocente.

Un aldeano dijo...

Pero no es cuestión de pisarlos o no pisarlos. Es cuestión de que el camino esté en condiciones de ser utilizado. Me estás diciendo con esto que como nadie pasa cerca del palacio se deja que se derrumbe??? Y quien se acerque que tenga cuidado y ya está. O algunos baches que hay en las calles del pueblo, en lugar de arreglarlos, que se tenga cuidado de no pisarlos... Por supuesto que intentamos esquivarlos, pero no consiste en torear cuando uno va con el coche o andando por una calle o por un camino, además, es contraproducente para la mecánica del coche y para la seguridad vial. O eso se nos olvida. En fin, seguro que tienes respuesta también para esto, diciendo que vayamos a partir de ahora en helicóptero...me parece coooooorrecto.

Anónimo dijo...

He dicho que yo soy uno de los que SUFRE los baches del camino del repetidor, no que me guste ni que deje hundirse el palacio porque no pase nadie. No soy el único ue pasa por ahí, pero sí es uno de los pocos caminos que frecuento.

También entiendo que no se puede hacer todo lo que se quiera, por falta de dinero. Es más, estoy convencido de que hay caminos más transitados, por los que yo nunca paso, que necesitan también, y seguramente con más urgencia, un arreglo.

En resumen, me gustaría que se quedara perfectamente arreglado el camino del repetidor, en el tramo llano, antes de llegar a la bifurcación. El ramal que sube lo arreglaron hace unos años y se ha quedado bastante bien.

Inocente.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB