miércoles, 27 de mayo de 2009

INSULTO A LA DEMOCRACIA

Siempre hemos tratado de mantener este blog alejado de las polémicas y disputas políticas, pues no nos mueve ningún interés en tal sentido, unicamente el difundir y tratar los temas de nuestro pueblo. Muy pocas veces nos hemos alejado de ese ámbito porque es el que nos interesa y por el que queremos luchar pero, cuando uno ve ciertas cosas, no puede callarse.
Me estoy refiriendo al vídeo que podéis ver al final de este artículo. Se trata de un vídeo que ha editado el Partido "Iniciativa Internacionalista" para burlarse del sistema jurídico y democrático de nuestro País. Una vez más, por desgracia, la banda terrorista eta estará presente en las urnas el próximo 7 de Junio y, si esto ya es triste, mucho más lo es que además de seguir aferrados a las armas, tengan la poca verguenza de realizar un vídeo como este en el que se rien de todos nosotros.
Aunque dudé en si era conveniente o no publicar dicha "basura", he decidido hacerlo porque creo que es bueno que todos sepamos a lo que se dedican y que, TODOS juntos, luchemos para erradicar, de una vez por todas, a estos Asesinos de la escena política.

Fdo. José Pablo Molina

1 comentarios:

Amigo dijo...

Es vergonzoso que esta gentuza se pueda presentar a unas eleciones en españa!
¡VIVA ESPAÑA!

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB