jueves, 28 de mayo de 2009

LIBRO DE FESTEJOS DE 1.979


Este libro ha sido escaneado del original por Félix José Caballero, que también está haciendo lo propio con los de 1981 y 1982. Muchas gracias Félix.
Fdo. Inocente Sánchez
Editado en este formato por "El Jardinero de las Nubes"
http://eljardinerodelasnubes.blogspot.com/

4 comentarios:

flor dijo...

¡Madre mía!Que interesante ver este libro,seguro que la gente guarda cosas parecidas a estas...Gracias Inocente,jardinero y LGA,me ha encantado ojearlo,a sido todo un acierto.Aunque si os tuviese que decir dónde estaba yo en esas ferias,la verdad no lo recuerdo,jajaja.Un saludo chicos.

lagentealdeana dijo...

A mi también me parece muy interesante que salgan a la luz documentos como este que nos hagan retroceder en el tiempo y conocer o recordar cosas de hace tantas años.
Doy la Enhorabuena a Inocente y a quien se lo haya proporcionado a él porque tiene mucho mérito.
Hemos repetido hasta la saciedad que sería genial recuperar cosas como este libro, fotos, videos, etc.. y parece que poco a poco lo vamos consiguiendo.
Muchas gracias a todos!

lagentealdeana dijo...

Se me olvidaba agradecer también a Felix José Caballero que, a través de Juan Pedro Alcaide, nos ha enviado el libro para su publicación unas horas después de hacerlo Inocente.
Muchisimas gracias y decir a quien pueda tener algún documento, vídeo, fotografía, etc... que pueda ser de interés sobre Aldea que no dude en ponerse en contacto porque podríamos facilitarle si hay que escanear el libro o la foto o si hay que pasar el vídeo a un formato para que pueda verse por aquí..

El jardinero de las nubes dijo...

Se lo comentaba a Inocente esta mañana cuando me ha enviado el pdf de este documento:

Sería maravilloso enriquecer aún más LGA formando una hemeroteca de viejas publicaciones aldeanas (periódicos, programas de festejos, etc) para alimentar un espacio para la nostalgia y tener dispuesto un acervo documental lo más variopinto posible para posibles investigadores.

Te sugeriría, José Pablo, que a estos documentos antiguos le añadieras la etiqueta de "Hemeroteca". Precisamente sabes que el siguiente ciclo poético de Francisca Benítez que te he enviado va en esa dirección.

Ya sabéis que contáis conmigo para pasar estos documentos a este atractivo formato.

Asimismo animo a la gente que conserve estas reliquias se las preste a los cabezas visibles de LGA para que las vayan escaneando. Es una labor que requiere paciencia, mucho cariño y poca prisa.

Gracias por dar cumplimiento a otro de mis sueños: la hemeroteca de Aldea del Rey.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB